Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Mi apuesta , santander vale 8 euros

6 respuestas
Mi apuesta , santander vale 8 euros
Mi apuesta , santander vale 8 euros
#1

Mi apuesta , santander vale 8 euros

BBVA cuenta hoy con un respaldo más que significativo. Goldman Sachs, una de las firmas de mayor influencia en los mercados, ha revisado al alza su precio objetivo, desde los 10,10 hasta los 11,45 euros por acción, lo que supone un potencial alcista superior al 30%.

cuando esto aranque los que ganaran dinero son los bancos
saludos

#2

Re: Mi apuesta , santander vale 8 euros

De aquí a 3 años, los precios que estamos viendo ahora en BBVA y SAN van a ser considerados una ganga.

Saludos

#3

Re: Mi apuesta , santander vale 8 euros

Siempre y cuando España no haga default en cuyo caso los bancos serían los más perjudicados pues poseen mucha deuda pública.

Con el crecimiento previsto para los próximos años la deuda seguirá creciendo así que como en 4 o 5 años la cosa no empiece a carburar a lo grande no veo como podrán evitarlo pues no podemos hacer hacer como USA o Japón que se ponen a imprimir dinero como locos para diluir la deuda y santas pascuas.

S2

#4

Re: Mi apuesta , santander vale 8 euros

Los stress tests que va a hacer el supervisor bancario europeo a principios del año que viene van a ser claves. Creo que la situación de la banca en general ha mejorado pero conviene ser prudentes todavía.

Saludos cordiales

#5

Re: Mi apuesta , santander vale 8 euros

Como de costumbre Be la ha clavado...
Todos los bancos españoles han estado comprando deuda pública a tutiplen...el estado español a día de hoy no tiene credibilidad ni solvencia.
Tu dices que vale 8,yo creo que depende....cuando haya una quita (OJO no digo "si hay una quita", digo "cuando haya una quita") habrá que evaluar como queda el banco.
De momento dentro del valor y que sea lo que Dios quiera , pero con mucha prudencia.

#6

Re: Mi apuesta , santander vale 8 euros

Aun no se si habla del BBVA o Santander.

#7

Re: Mi apuesta , santander vale 8 euros

yo tambien estoy en el vinagreto y con prudencia pero siendo positivos .
porque compran bancos bestinver y hacia siglos que no lo hacia
mejor comprar bancos nivel internacional
saludos

Brokers destacados