Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,06K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
174 / 262
#1387

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Interesante estudio de Crespo sobre Iberdrola, pero en mi opinión y tal como veo yo al valor, creo que esta subida  a nuevos máximos en los 11,51€ está  ya acabada y ojalá me equivoque. 

Llegará a los 12€? 

Probablemente, pero no a corto plazo. Ahora el Trilex no está para bailar un zapateado y aunque las eléctricas da la impresión que juegan en otra liga, van a experimentar correcciones y en el caso de Iberdrola , no me extrañaría que se diera un paseíto a rangos de 9,90€, donde se podría cargar nuevamente, pero las posiciones que tengamos ahora hay que soltar la tela en zona de 10,80€ y a esperar otros momentos para empezar otra vez la fiesta que ahora mismo , la actual toca a su fin. Realizar beneficios y a esperar. Era demasiado bonito  para ser cierto ese asalto y nuevo máximo de los 12€. La sesión de mañana es muy importante.

Saludos y mucha suerte

#1388

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes

Lo dicho , no puede con los 11€, iros preparando para deshacer posiciones. Se va a los 9,90€ . Ahí se puede entrar de nuevo y hacerle una nueva  tarascada a la eléctrica. Hay que andar con mucho ojo 







#1390

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Cuando se empiezan a negociar las acciones de la ampliación ?, no habrán empezado a cotizar ya, y de ahí las caidas?
#1391

Re: Iberdrola (IBE) se hace con el 50% de Infingen Energy

Iberdrola (IBE) ha conseguido superar el 50% en el capital de la empresa Austrialana Infingen Energy. Aun así parece que la compañía española no lanzará una oferta por la totalidad de la empresa hasta el 19 de agosto.
#1392

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

 
Buenas tardes. 

Análisis de los Blue Chips del IBEX 35 y Nasdaq 100. (07/08/20). 

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el agosto 7, 2020 a las 9:06pm 

Análisis Técnico de la evolución semanal (de 3 a 7 de agosto) de Banco Santander, Endesa, Iberdrola, Inditex, Telefónica, IBEX 35, Amazon, Apple, Facebook, G... 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados