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Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

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Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
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Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
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#977

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

 CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, S.A 

La Sociedad comunica el traslado de dominio de la página web corporativa. 

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 227 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión, y demás normativa complementaria, la sociedad Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. (la “Sociedad”) procede a comunicar la siguiente información relevante: El Consejo de Administración de la Sociedad, en su sesión celebrada con fecha 10 de octubre de 2024, ha acordado, por unanimidad, el traslado de dominio de la página web corporativa desde su dirección URL actual, www.caf.net, a la nueva dirección www.cafmobility.com

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={e89baa64-45a7-4312-80d7-b7757c367431}
#978

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

 

CAF descarta cualquier operación de M&A, incluyendo una posible entrada en Talgo al no encajar en su estrategia


Link Securities | El responsable de finanzas y estrategia de CAF, Aitor Galarza, descarta que el fabricante de trenes entre en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), incluyendo una eventual entrada en Talgo dado que no encaja en su actual Plan Estratégico hasta 2026 y no hay razón para desviarse de él, el diario Expansión informa hoy. CAF ha puesto el foco en expandirse en Europa Central y en EEUU para acercarse a sus grandes clientes . En el primer caso, en el ámbito ferroviario y para estar cerca de sus clientes en Alemania, Dinamarca y países nórdicos, a los que ahora suministra desde sus fábricas en España y Francia. 
#979

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

 

Solaris, filial de CAF, suministrará 96 y 30 autobuses eléctricos a Transdev y Arriva, con un importe conjunto de 90 M€


Link Securities | Solaris, filial de CAF (CAF), suministrará 96 y 30 autobuses eléctricos a los operadores neerlandeses Transdev y Arriva, respectivamente, según informó Bolsamania.

El importe conjunto de ambos contratos es de aproximadamente 90 millones de euros.


Por parte de Transdev, uno de los mayores operadores de transporte de los Países Bajos, el pedido abarca la entrega de 96 autobuses correspondientes a cuatro modelos de vehículo diferentes de la gama Urbino, con distintas longitudes en función de la necesidad de la ruta.

La nueva flota de vehículos cero emisiones que Solaris suministrará a Transdev prestará servicio en la provincia de Utrecht, en el centro del país, estando previsto que su entrega se lleve a cabo en el último trimestre de 2025. 
#980

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

 

Los nuevos contratos de CAF en Países Bajos aumentan la cartera de pedidos de autobuses en cerca de un 6,5% y en casi un 1% la cartera de pedidos total


Banco Sabadell | CAF anunció ayer dos nuevos contratos en Países Bajos por un total de c.90 M euros. En concreto, el operador Transdev Nederland Holding ha adjudicado a CAF un contrato para la entrega de 96 autobuses eléctricos en Utrech para 4T’25, y el operador Arriva ha contratado 30 autobuses para la región de Brabante Occidental para 2025.

Valoración: Noticia positiva que supone consolidar su presencia en Países Bajos y que permite incrementar la cartera de pedidos de autobuses en un cerca de un 6,5% y un cerca de un 1% la cartera de pedidos total. 
#981

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

 

CAF, dispuesto a fábricar para España un tren con ancho variable para los competidores de Renfe


Link Securities | El fabricante español de trenes CAF (CAF) está dispuesto a fabricar para España un tren con ancho variable para los competidores de Renfe que quieran entrar en las nuevas rutas a Galicia, Asturias y Andalucía, según informa el diario Expansión.

Hasta ahora, los operadores sólo disponían de la tecnología de Talgo (TLGO), lo que contemplaban como un “cuello de botella”. El tren de CAF ya circula en Noruega después de un largo proceso de prueba y homologación.