Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

959 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
19 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
59 / 121
#465

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

laowei1500,. gracias, lo mismo digo
un placer leerte a tì y al resto de foreros
como dije en otro post, es un placer leeros por el alto nivel de conocimiento y de economìa en general que tenèis
espero volver a CAF, pero si baja un poco
Pero si no baja me alegrarè por los que estàis dentro
por mi parte, creo que la esperarè sobre 280 euros, o eso pienso ahora
Ahora me voy a centrar en Arcelor Mittal, estoy convencido de que serà la sorpresa positiva del 2015
Un saludo y sigo leyendoos con mucha atenciòn
por cierto, Feliz Navidad a todos
Somos afortunados de poder tener dinero para poder comprar en bolsa
hay que tenerlo siempre presente. Mucha gente desgraciadamente no tiene ni para pagar la luz

#466

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas tardes,

Finalmente yo también me salí el viernes en 295,6 €.

Lo lógico es que ahora juegue con los 300 durante unos días (fue soporte importante, coincide con su media movil exponencial a 200 días y además coincide también con el 61,8% de la última gran bajada).

Luego caiga hasta 270-275 para volver a coger fuerza y romperlo.

Estaremos atentos

#467

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

A ver si hay suerte y no se comporta de forma estándar...

PD.- Conste que sé que es puro optimismo pero entre su minusvaloración actual, sus resultados y el histórico señalado... podría ser... (mmmmm... quizás estoy contagiado por el efecto Lotería de Navidad)

#468

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estoy contigo Bolsavique, creo que viene recorte, dentro de tendencia principal alcista, la única cuestión es que creo que todavía le queda inercia, hoy a roto los 300 como si tal cosa, si cierra por encima consolidará soporte y entonces la próxima parada está en los 320.

Con lo que el recorte para coger fuelle, puede ser entre los 300 y los 270 que dices, que es lo que a mí me dice también el sentido común, o dentro de la "exuberancia irracional de los mercados" subir a 320 y hacer el recorte entre 320 y 300

#469

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Feliz Navidad Luchi_visconti, mucho ojo con Arcelor, es el valor del IBEX con mas robots operando sobre ella, la cotización hace cosas muy extrañas y la correlación con los fundamentales o con la "lógica" de la situación son mera anécdota

#470

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Si cierra la semana por encima y cerca de 300 igual vuelvo a entrar, como tu dices se debería ir a 320.

Si me voy a otro sitio ahora mismo creo que iría a OHL, está en un canal bajista acaba de tocar el mínimo y esta sobrevendida. Creo que puede tocar rebote de un 16%. Todo son suposiciones

Un saludo

#471

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

305 como sí nada

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados