Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De verdad que telefonica a bajado la deuda, la ha subido miren este dato.

4 respuestas
De verdad que telefonica a bajado la deuda, la ha subido miren este dato.
De verdad que telefonica a bajado la deuda, la ha subido miren este dato.
#1

De verdad que telefonica a bajado la deuda, la ha subido miren este dato.

este alierta es un mago para conseguir liderazgos en brasil , alemania , no discuto su gestion , creo que se necesita un guru en esta compañia para dar un giro de 180 % , siempre dijo que aprendan de enagas que dan un coctel maravilloso, ademas de un regalo siempre maravilloso y bme que dan una cajita de bombones este año muy pequeñita pero undividendo muy jugoso en telefonica a sus accionistas no dan ni agua para beber.
a mi los numeros de cesar alierta no me cuadran , las deudas no han bajado han subido
deuda de 2008, 46.695 millones deuda del primer semestre del 2013 52. 695
beneficios 2008 -7592 millones beneficios estimados para este año estimados 4591 , osea casi 3000 y encima pagara dividendo.
no seria pagar ni un dividendo hasta que la deuda fuera 0 y despues a repartir con los accionistas o comprar empresas
creo que vinagreto domina mucho esta accion
a mi no me cuadra , aunentaron deuda , bajaron enormente beneficios.
hay genios de las finanzas y Cesar Alierta lo es.
preparo un articulo de super botin otro genio pero este mas listo aun.
saludos

#2

Re: De verdad que telefonica a bajado la deuda, la ha subido miren este dato.

Hola Rosel,

no entiendo el por qué deuda 0. La deuda no es mala en sí misma, es más, bien gestionada y en unos niveles adecuados, es muy positiva para el accionista gracias al efecto apalncamiento. Lo que hay que mirar es el coste de la deuda y la rentabilidad de los nuevos proyectos; y para tener un coste de la deuda atractivo hay que tener una estructura de capital óptima (dependerá de cada industria)

Un saludo.

#3

Re: De verdad que telefonica a bajado la deuda, la ha subido miren este dato.

Holasss Rosel.

en el caso de Telefónica hay un datillo a tener en cuenta...se las estan poniendo como a Felipe II.
La unión europea quiere que en toda europa solo queden 2-3 grandes operadores.
Lo han repetido en muchas ocasiones, quieren operadores transnacionales que sean capaces de abarcar toda Europa y TEF es una de las escogidas (ya tiene presencia fuerte en Alemania,España,Italia y U.K)

Este interés de la UE es político y estan dispuestos a cambiar las normas del juego en telecomunicaciones para cumplirlo

veo casi imposible analizar TEf en estos momentos hasta que no se aclaren las intenciones de Europa...pero de momento a disfrutar de la subida..

Posiblemente los proximos 3 años sean mucho mejores que los últimos 3

#4

Otro dato de telefonica en perdida de cuota a nivel mundial

en el 2008 telefonica estaba en el ranking de los 125 principales grupos del mundo de capitalizacion junto como bbva y santander , estaba puesto 46 , hoy no esta entre los 125 principales con una capitalizacion de 79.000 millones para arriba y solo esta santander y inditex .
actualmente China Unicom es es 14 del mundo, 26 ATT, 27, 27 Vodafone, 42 Verizon
dato importamte la unica empresa que se mantiene desde 2008 entre el ranking de los mejores del mundo por capitalizacion Botin y Santander.

#5

Re: De verdad que telefonica a bajado la deuda, la ha subido miren este dato.

Tendría pelotas que mi primera y peor inversión hace más de dos años vuelva a ser una opción.

Claro que, también eché pestes de Bankia en su día y buenos profits que me ha regalado después de verano.

En fin, no hay mala inversión, sino malos precios.

Brokers destacados