Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

DIA a por los 7 euros

18 respuestas
DIA a por los 7 euros
DIA a por los 7 euros
Página
3 / 3
#17

Re: DIA a por los 7 euros

Viendo el gráfico de Día es posible que la bajada que ha marcado en esta última vela semanal puede traer buenas noticias si se mantiene. Se apoya en el soporte sobre los 6,73 que había sido resistencia en septiembre.

En el diario fibo el retroceso de los 50% se acerca a ese soporte, en 6,7143. A mitad de septiembre es cuando se hizo la resistencia que a ver cómo funciona ahora. Y la emm20 está en 6,70.

¿Habrá rebote o corregirá otro poco? Fibo en 50% coincidiría con la apertura del día 23 de septiembre, 6,71.

#18

Re: DIA a por los 7 euros

Hola bublebath, ojala tengas razón en tu análisis.Yo estoy comprado en 6,83 con bastante carga,tras el toque mediante throw back al 6,40 y posterior superación de los máximos en 6,80.
En 6,99-7 euros pude haber vendido (esa era mi idea) pero no lo hice por pillarme en mi actividad laboral de mañana, porque fue el día 22 en apertura cuando hizo ese toque ahí a los 7 euros.Desde entonces ha ido retrocediendo hasta la vela de ayer que no me gustó nada.

El lunes presenta resultados, veremos si sirve para pegar un buen empujón al alza.En la última presentación de resultados, hizo en la sesión anterior, una vela parecida a la de ayer, limpiaron por abajo a los largos y explotó al alza al día siguiente un 5% tras la presentación de resultados.Espero que el lunes se repita la historia.

un saludo

#19

Re: DIA a por los 7 euros

Ojalá pase. Tengo ganas de volver a entrar, le tengo cariño a este valor, además de haberme dado buenas operaciones en poco tiempo. Ojalá pase de nuevo lo que comentas con los resultados. Ahí estaremos a la que salte. Yo quiero entrar porque de romper arriba podríamos pasar los 7 bien.
Suerte.

Brokers destacados