Acceder

Gestión de liquidez

24 respuestas
Gestión de liquidez
Gestión de liquidez
Página
3 / 4
#17

Re: Gestión de liquidez

Es lo que fue la cuenta naranja en su día, no tiene mínimos tiene máximos solo remunera hasta 35.000€
Para seguir a un indice yo personalmente prefiero un ETF, ahora que fiscalmente resulte mejor un fondo es otra cosa, lo de donde van los gastos es un misterio :)

#18

Re: Gestión de liquidez

Ya pero si al final alguien se come los dividendos entiendo que no compensa ni el fondo ni el etf. Aparte en el etf hay que pagar comisiones de compra-venta y custodia. Con respecto a la cuenta no lleva vinculación de otros productos ni gastos? Puedes decirme como se contrata. Gracias.

#19

Re: Gestión de liquidez

Hmmm no, no lleva vinculaciones, veras que la web es un poco "moñas" échale un ojo y ya ves que te van a pedir www.coinc.es

#20

Re: Gestión de liquidez

Hay índices con dividendos reinvertidos e índices sin dividendos reinvertidos, los índices con dividendos reinvertidos tienen la terminación NR (Net Return) y estos son los que debes seguir para comparar un fondo o ETF indexado con su índice de referencia, y fijarte en que no tengan mucho Tracking Error, o lo que es lo mismo que no se desvíen mucho del índice al que replican.

Un saludo

#21

Re: Gestión de liquidez

Vamos a ver, entiendo que la evolución de los índices no tienen en cuenta los dividendos. Por lo tanto no me parece lógico comparar un fondo que reinvierte los divis con un índice.

#22

Re: Gestión de liquidez

Los índices Net Return si tienen en cuenta los dividendos.

#23

Re: Gestión de liquidez

Te aconsejo el Renta fija corto plazo de ING, y te desaconsejo fuerteente el de RF Europea.
Por mi experiencia, actualmente no hay color ente uno y otro.
Para ir aportando liquidez, me parece buena idea.... es algo siilar al R4 monetarios, pero un poquitín más caro (ya no lo recuerdo, pues hace ya tiempo que los miré).
s2 y suerte

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#24

Re: Gestión de liquidez

Ya pero entiendo que los fondos en las fichas cuando hacen las comparaciones, las hacen con el índice sin dividendos. Por ejemplo el índice sp 500. O no es así?

Brokers destacados