Acceder

Ordenes de compra-venta en Self Bank

4 respuestas

Hola a todos.

Soy nuevo en la plataforma Self Bank y quería preguntaros si hay posibilidad de ejecutar órdenes de compra venta con la opción TODO/NADA es decir que se ejecute la orden completa o no se ejecute nada.

He leido en su web todos los tipos de órdenes que ofrecen y en todas ellas se puede dar la opción de que mi orden se traduzca en varias órdenes de compra-venta o con sus correspondientes comisiones

En principio mi idea sería comprar unas 270 acciones de Enagás. Entiendo que no debería haber problemas para comprarlas de una vez pero no lo sé ¿cómo evitais vosotros que una orden se divide en varias?

Gracias

Re: Ordenes de compra-venta en Self Bank

270 no es un numero muy grande de acciones por lo que supongo que no tendrás problemas para que se ejecute la compra de una vez, pero todo dependerá de la oferta y demanda de acciones que haya en el momento que lances la ordén. Y aunque se divida la ordén de compra si se ejecutan a un mismo precio, sólo te cobrarán una vez las comisiones de compra.

No, en Self Bank si se ejecuta en varios tramos te cobrarán varias comisiones (tantas como tramos se ejecuten), aunque todos los tramos se ejecuten al mismo precio y en el mismo día. Por eso las comisiones de compra son tan bajas, porque tienen "truco"; aunque lo habitual es que se te ejcute en un tramo o, como mucho, dos, por lo que sigue saliendo a cuenta respecto a otros brokers.

disculpa pero esa informacion no es correcta, selfbank solo cobra varias comisiones si se ejecuta en varios precios diferentes, si se ejecuta en el mismo precio solo cobran una comision.
Para evitar ello ,tienes que poner ordenes limitadas o por lo mejor.
Si pones ordenes a mercado tienes grandes probabilidades que se ejecute a varios precios.
Y luego tambien puedes comprar en subasta de cierre que si pones orden a mercado se te ejecuta tambien a un solo precio, el de cierre.