Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nicolas Correa (NEA)

8,6K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
606 / 1.090
#4841

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que Ana Nicolás Correa va a seguir comprando muchas acciones en las próximas semanas. Creo que quieren cubrirse lo máximo posible de una posible OPA hostil. Sinceramente, la empresa no interesa, por varios motivos. Todos aquí sabemos que está regalada, pero es lo que ahí. Yo estoy tentado de volver a entrar. 
#4842

Re: Nicolas Correa (NEA)

No quiero hacer creer que quiero meter miedo sobre mis dudas. Llevo un tiempo pensando en posible cuarentenas en España, y lo estoy tratando en otro hilo (que prácticamente es un blog).
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4467146-china-bloqueada-economia-menguante-oportunidad-para-empresas-europeas-espanolas?page=3#respuesta_4507473

Esto lo podría preguntar en cualquier cotizada industrial española, Ence, NBI, Lingotes, etc...

Qué ocurriría en concreto si se pusiera en cuarentena las fabricas que tiene NC en España? Creo que tiene todo en la misma localidad, más otra en China???
Podrían seguir fabricando al mismo ritmo en China? 

De dónde viene el material para sus fabricas? En algunas empresas se están quedando sin recibirlas. Yo he preguntado en Kompuestos y no me han querido responder(a todo lo demás sí), a pesar de insistir.

BBVA traslada de sede a 100 empleados de una "unidad crítica" para blindarse frente al coronavirus

 

EY envía a sus trabajadores de Madrid a casa tras detectar un positivo en coronavirus

#4843

Re: Nicolas Correa (NEA)

sobre un contagio y catorce dias en casa? no les vamos a dejar que se vayan un mes de vacaciones  que nicolas correa se hunde?,  hasta los colegios estan funcionando con contagiados o los hospitales con sus medidas, que son 300 personas y separadas.  yo creo que se nos esta yendo algo la pinza

leete el foro y lo que a dicho carmen pinto de china mensaje de tranquilidad sin problema de suministros, si quieres no les llames, ya lo han dicho en publico hace unos siete dias

para que veamos la psicosis que hay y estamos hablando de la fabrica wuhan donde hay mas casos, progresivamente  hace semanas en el resto
China permite a Gestamp reabrir su fábrica de Wuhan
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/05/companias/1583398573_363240.html





#4847

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas correa saca modelos de fresadoras nuevas de mucho mas altura

Si miras el gráfico no ha pasado nada   La tendencia es nuestra aliada
Ahora mismo con este precio de la acción  la rentabilidad es de más del 4 por ciento para este año con el dividendo del 0,17 a ver quién te da esta rentabilidad  en 2020
#4848

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa ya hace maquinas de 8 metros en vertical

de la noticia: 
Además, los agentes han tenido la oportunidad de visitar la planta de Nicolás Correa dónde han visto las últimas fresadoras preparadas para enviar a clientes de todo el mundo como tres máquinas de columna móvil MAGNA de hasta 8 metros de recorrido 

sabeis cuales son las fresadoras que han visitado en estos dias que valen un dineral, preparadas para enviar a clientes y que van a contabilizarse en este ejercicio? AHI LAS TENEIS y  van a china
https://www.youtube.com/watch?v=TzshtpHgoao

la empresa va de maravilla, que no os asusten, escuchar 

Brokers destacados