Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
922 / 1.084
#7369

Re: Nicolas Correa (NEA)

Da igual, italia sigue con las ayudas hasta 2025.

Jajajajajajaja grandioso. 
#7370

Re: Nicolas Correa (NEA)

No hay peor ciego que el que no quiere ver. 
Aquí no creo que se trate de convencer a nadie de nada ( o si?) 
TODO, repito TODO el mundo tiene derecho a expresar su comentario 
LUEGO, cada cual que analice, piense y haga lo que quiera 
Aqui visto lo visto, se puede decir una cosa y la contraria, que el que no busca justificarlas y consolarse es porque no quiere
#7371

Re: Nicolas Correa (NEA)

Amen. 

Pero en mi caso particular me habéis puesto el tela de juicio mil veces y me habéis masacrado, y a la vista esta que mis previsiones no andaban tan mal encaminadas. 
#7372

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuidado no te equivoques, YO te he puesto en tela de juicio? YO te he masacrado? 
Ojo, que si no estoy de acuerdo con algo no me duelen prendas en decirlo. 
En todo caso, te entiendo perfectamente, y no hay que comulgar con ruedas de molino, aqui estan todas las entradas publicadas, y se pueden leer y cada cual sabra que, como, y porque dice lo que dice. 
Todos sabemos mucho y los ignorantes son los demas. 
¿Alguien reconoce que conduce mal? Son los  demas los que van muy rapido, despacio, noondican, etc..... 

#7373

Re: Nicolas Correa (NEA)

O sea, ¿que llevas años por aquí, has vendido ahora más de 27.000 acciones a 4,47 €, después de la cantidad de tiempo que estuvo sobre 6 €, y después de la cantidad de tiempo que ha estado entre 5 y 6 €?.
¡¡¡¡Es más fácil creer en los dioses que creer en lo que dices, y mira que lo primero ya es difícil!!
¡Lo que hay que leer!.
Está bajando el precio de la acción, si es cierto. Es muy sencillo, hay mucho inversionista de "cuatro duros", que ante cualquier incertidumbre pues le entra el miedo y vende. Punto. 
Eso no cambia nada respecto a la evolución de NEA como empresa.
Entiendo que el que necesite liquidez venda, pero ya vendrán tiempo mejores, que las tormentas pasan.
Para los que tenemos una visión de más largo plazo, si la acción baja mucho, lo que nos permite es poder comprar más acciones a aprecios muy atractivos.
Seguid, seguid vendiendo acciones de NEA, que ya estamos preparados por si llega nuestro momento oportuno. 
En cuanto a que NEA publique las cuentas cada 6 meses, a mi personalmente no me gusta, pero eso ya lleva tiempo haciéndolo, desde que la CNMV dejó de obligar que se publicaran trimestralmente a ser cada seis meses. 
#7374

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si tienes toda la razón, pero el coste de oportunidad al que estas sometido, esa rentabilidad que dejas pasar por hundirte junto con NA...el dinero tiene qie estar em constante movimiento, puedes tener 5 años el dinero en una misma emñresa5 o incluso 10...pero si el panorama después de 13 años de mercado alcista, ayudas de los bancos centrales etc.  Los BPA no son reales, son de uma época en la que los bancos han estado a tipos de interes 0 y con unas esrimulaciones monetarias jamas vista en la historia del ser humano... La economía son todo tipo de interés.  Si nicolas correa no fuera ciclico o no dependiera de negocios cíclicos quizá podrias reducir un poco la participación, pero nicolas correa abastece a todo el negocio ciclico y no conforme con eso china esta vetando a las empresas europeas, van a tener que cambiar el modelo por completo. 

Quien hubiera pensado que nicolas correa iva a bajar de 7,20€a 0,60€????? Y desde los 7,20 llevamls más de 14 años y aun no lo ha recuperado.... Lo de mirsr en el largo plazo tiene muchas interpretaciones y muchos muchos matizes.... Yo soy inversor value, soy proclive al largo plazo, compañías con buenos márgenes sin deuda,etc, etc. Pero esta cambiando de nuevo todo ppr completo. 

Muchos me dicen nicolas correa no tiene la deuda que tenia en 2007...claro que no, pero sus sectores son súper cíclicos y ahors tiene una exposición em china brutal.  Nicolas correa probablemente pueda incluso bajar bastante mas de lo que yo pensaba (3,69€) y quedarse alli 2 o 3 años entre subidas y bajadas o incluso más.

La oportunidad nadie os la va ha quitar, el equipo de gobierno no quiere visibilidad ni que entre ningún fondo a revalorizar la acción por el mero echo de que ni puede.  Me salgo y  cusndo cambie el panorama entro y me meto de nuevo al largo plazo.  Quedarse aqui es entrar en un coste de oportunidad tremendo. Asi no se hace dinero, pero bueno, el que quiera quedarae que disfrute y dentro de 15 años cuando este en 8 o 9€ dira ves yo tenia razón y no los que me decían hace 15 años que había que salirse. 
#7375

Re: Nicolas Correa (NEA)

A ver Masalla.... qué necesidad voy a tener de mentir? En fin.. lo que hay que leer de verdad jajaja

No te conozco demasiado de estos 5 años que llevo en NEA la verdad, pero los que llevan tiempo aquí ya saben de mi credibilidad.

Pero vamos lo voy a explicar como si fueses un niño para que lo puedas entender, a día de hoy NEA ofrece potencial de 2x con este precio y tengo otra inversión privada que con mismo riesgo ofrece 4x.

Seguro que los que os quedáis os irá bien en el medio largo plazo, pero las oportunidades aparecen cuando aparecen eso es lo que te ha faltado en tu ecuación, que la oportunidad de inversión está ahora y no cuando valía 6€. 

Así que como buen inversor, tu capital ha de girar en torno el coste de oportunidad que existe en cada momento (consejo para tí ya que no creo que te tengas que quedar metido en una acción toda la vida si hay oportunidades de rentabilidad mayores a igual riesgo).


#7376

Re: Nicolas Correa (NEA)

No es cuestión de tener, o no tener, razón.
Siempre hay un coste de oportunidad, o acaso ¿cuando NEA cotizaba a 6 € no había oportunidades de comprar otros valores?. Por no vender a ese precio, 6 (€) se dejaron de comprar otras oportunidades.
Ahora 4,47 € comparado con los 6 €, hay un diferencial del 40 %.
Muchas empresas han bajado su cotización ese porcentaje y aún más. 
¿Es mejor momento vender ahora que el de entonces, para no "pagar" coste de oportunidad?.
Lo curioso es que este momento de vender es, "después de estar años por aquí......".
Cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente.
En fin, opiniones, tantas como personas.



Brokers destacados