Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nicolas Correa (NEA)

8,59K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
346 / 1.089
#2761

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por suerte, comparar a Nicolás Correa con Fidia, hoy día es casi un insulto. Exceptuando el 2017, donde ya tuvo pérdidas Fidia, en los años anteriores su beneficio neto estaba entre 2 y 3 millones de euros, facturando entre 40 y 50 millones. Hoy tiene una nave nueva y deuda.
Nicolás Correa de forma consolidada, factura unos 75 y gana unos 6, sin deuda y con una nave que se está renovando. Son la noche y el día.

Si tuviese yo que decidir, preferiría un dividendo pequeño, o mejor aún, que hagan autocartera con lo que destinarían a ello. Otra situación diferente es lo que piense que pasaría, y creo que en por los resultados de 2019 o 2020, si siguen en esta línea, darán un dividendo importante, más que nada, porque antes la familia recibía el dividendo de Hiperbaric, y creo que repartirán un dividendo generoso en el futuro, y con eso pasar el año, de ahí las compras que han estado realizando.

Esa es mi conjetura, en algo a lo mejor acierto ...

#2762

Re: Nicolas Correa (NEA)

los correa no necesitan dividendos ., son ricos con la venta de hiperbaric

#2763

Re: Nicolas Correa (NEA)

Todo tiene un fin,¿que son 50, 70 o 100 millones de euros en una familia acostumbrada a un alto nivel de vida? ¿Habrán destinado ese dinero a hacer inversiones y les queda sólo un remanente?

Yo era de los que pensaban que al poco de vender Hiperbaric, hacían una OPA en Correa, y se quedaron en las puertas por alguna razón. ¿Falta de liquidez por tener otras inversiones? Eso solo lo podrán saber ellos

#2764

Re: Nicolas Correa (NEA)

Joerr ... yo creo que por mucho dinero que hayan tenido lo que tienen ahora no lo han tenido en la vida.
Una cosa es tener un nivel alto por ganar 300 o 600.000€ /año pero ahora estan en otro nivel.
Es solo una opinion pero a mi la diferencia me parece mucha.

#2765

Re: Nicolas Correa (NEA)

hoy en la comida de empresa el presi ha dicho que este año son los mejores resultados de la historia de la empresa., y estamos a 3,40., para morirse 

#2766

Re: Nicolas Correa (NEA)

en 1998 la empresa gano 1250 millones de pesetas osea chicos preparaoooooossssss y estaba nicolas correa a 1670 pesetas osea traducido estaba a 10 euros en 1998 y tenia deuda

#2767

Re: Nicolas Correa (NEA)

el primer trimestre de 2019 nicolas correa tiene carga de trabajo y el primer trimestre de 2018 no tenían carga de trabajo

osea 2019 será muy bueno

#2768

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estas dando a entender que este año vamos a tener un beneficio neto de 7,5 millones de euroS?

 

 

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados