Re: Madrid 2020 valores a seguir
Una semana? , creo que es este día 7 ! A modo de especulación que me recomendáis , 11.000 eurillos en ACS u 11 entre Meliá hoteles y Prosegur ? de cara a un si de 2020
gracias
Una semana? , creo que es este día 7 ! A modo de especulación que me recomendáis , 11.000 eurillos en ACS u 11 entre Meliá hoteles y Prosegur ? de cara a un si de 2020
gracias
Una opinioncilla sobre este particular aunque tal vez no sea correcto lo que pienso: para 2020 quedan 7 años. No sé si estas empresas van a empezar a hacer ya contratos de alojamiento, seguridad, etc para algo que va a ocurrir dentro de 7 años.
No sé, me parece un poco precipitado especular con estos valores por algo que va a ocurrir dentro de 7 años, tanto si es a corto como si es a largo.
Saludos
es especulación , no los quiero para 7 años , los quiero para un si de Madrid , un calentón de 3 o 4 días. y si en caso contrario es un no , prefiero esas empresas que relativamente van tirando que uralita o chicharros así. Por eso si ya que entro por posible pelotazo, prefiero que si me quedo dentro duerma tranquilo.
donde dormiría uno mas tranquilo en ACS o en Prosegur y Meliá? Independientemente de Madrid 2020 si o no... Son buenas empresas?
No sé, habría que mirar los gráficos. A mi no me gusta entrar en un valor porque tengan mejor o peor reputación, o porque se vayan a dar los juegos a Madrid. Yo entro por AT.
Un saludo
Primeramente toda España se revolucionaría, imagínate Madrid. Sería, en si, un gran acontecimiento y para este, debemos de estar muy bien preparado. Ya fuese en el sector de la construcción, hostelería, eléctricas, telecomunicaciones, etc. ¿Cuál compañías te recomendaría? Te iba a decir, todas. Sin embargo las dos o tres que has elegido, para ser sincero, tampoco están nada mal.
Un saludo