Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

129 respuestas
¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?
1 suscriptores
¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?
Página
16 / 17
#121

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

en cuanto tiempo?

#122

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

1 año y medio

#123

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

David, me parecen unos números extraordinarios, entiendo que has ido colocando todo el capital en un valor, y se ha ido revalorizando exponencialmente.... cual ha sido el criterio de selección de los valores que has ido comprando, AT, AF....?

#124

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Me imagino que una revalorización tan fuerte (+6000%), en tan poco tiempo (1 año y medio), solo se puede conseguir invirtiendo en chicharros USA y esperar si suena la flauta, ya que igual que se puede ganar locuras, se puede perder todo. Y he puesto "chicharros" (en plural), y supongo que ha debido ser en un solo, ya que si ha invertido en dos valores, ya es mitad de la inversión en cada uno y por lo tanto hay que doblar la revalorización (+12000%) para lograr la meta de los 250.000 euros.

Algún valor que debe estar casi en quiebra, jugándose su supervivencia a cara o cruz, y si sale cara........ y aun así suena increíble pensar que se pueda revalorizar un +6000%

#125

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

lo que fácil viene fácil se va

#126

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Es la misma reflexión que me hago... es puerta grande o enfermería... de ahí mi pregunta sobre el criterio de elección de los valores en los que invierte....

#127

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Hola David,
en que valores estás en este momento invertido?
Saludos

#128

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Yo no me lo creo, aunque obviamente puede ser.
Llevo tradeando años, en chicharros y no chicharros; y eso nunca lo he visto ni nadie me ha dicho que lo haya conseguido.
A ver si nos ilustra.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados