Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Realizar venta broker ING

12 respuestas
Realizar venta broker ING
Realizar venta broker ING
Página
2 / 2
#9

Re: Realizar venta broker ING

Yo también tengo broker BBVA y la verdad es que para lo que lo tengo principalmente es para mantener sus acciones, pero las demás las intento tener por otros sitios porque la verdad es que los bancos te clavan con las comisiones.
Saludos

#10

Re: Realizar venta broker ING

pues cuando yo me cambie a ing era totalmente gratis, ahora te cobran cada 6 meses:
16/01/2013 16/01/2013 Comisión de custodia -4.84 -4.84
18/07/2013 18/07/2013 Comisión de custodia -4.84 -4.68

hacen lo que les sale de la polla como todos, pero ya para que cambiarme psee.

#11

Re: Realizar venta broker ING

Aviso a navegantes: La versión windos 7 en el bróker de ING no funciona correctamente. Saludos

#12

Re: Realizar venta broker ING

Yo tengo Windows 7 Home Premium y la web de ING broker no me ha dado nunca ningún problema; es más, me va fenomenal.

Por cierto, tengo la desgracia de tener una cuenta nómina con BBVA y hoy su web no está funcionando, me alega problemas de acceso, operaciones de mantenimiento de la web... Penoso, estoy quemadísimo, no es sólo un pésimo banco sino que se gastan un dineral en promocionar su nueva web "mejorada" y es malísima, un timo. ¿Os ha pasado esto a alguien más? Yo sólo quería hacer una transferencia hacia ING, pero intentar operar en bolsa y que te pase esto sólo porque su web es de pésima calidad... Espero que no os haya ocurrido. Por suerte ya traspasé mis acciones a ING a finales de 2012, y estoy encantado con ellos. BBVA es una pesadilla, que conste, al menos me puedo desahogar en este foro, aunque he tenido que contenerme para no emplear lenguaje ofensivo, he hecho un gran esfuerzo, que conste.

#13

Re: Realizar venta broker ING

La verdad es que los grandes bancos tienen unos BROKERS que dan pena.
A mi me pasa lo mismo tengo tambien a BBVA y no tienen ningun valor del MAB.
La web es una cagada,pero es que el del SANTANDER es mas o menos.me dejaron
comprar valores online del MAB y luego no me dejaban realizar la venta online.
Para vender lo tenia que hacer a traves de oficina.Son una basura para operar
en bolsa.Por no hablar de las comisiones.Asi que estoy mirando a ver cual se presta
mejor a mi operativa.Salud

Brokers destacados