Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
72 / 808
#569

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Jajaja iba a poner eso mismo que despues del cruce han puesto 18.000 a 1.71.
Se ve claramente la estrategia entonces.

#570

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

La junta de accionista será el 27/06/2014...si dan datos (que deberían avanzar algo) sera muy bueno.

#571

Re: Catenon

Por cierto Francisco es a esto a lo que te referias no? jajajaja 1.81 buen subidon...con poco volumen pero buen subidon. Buen comentario el de esta mañana.
Saludos

#572

Re: Catenon

El problema es que creo que no habían acabado de acumular. Han intentado meter otro paquete de 18000 pero alguien les ha reventado la jugada o han desistido al ver que la demanda a 1.70 se les ha secado.

Veremos mañana si acumulan algo mas un poco mas abajo o definitivamente la lanzan. Para que se confirme el lanzamiento tiene que volver a subir un 4 o 5 pero con poco volumen, y asi unos pocos días hasta que todos vuelvan sus ojos hacia la empresa y comience la euforia, el volumen y los bloqueos al alza. Así que no,un 6% no no es el "subidon" que estaba esperando. Si le pones un 0 se acerca más ;).

Pero manu no me malentiendas, no digo que esten manipulando la acción porque si. Entiendo que quien este entrando cree o sabe que Catenon vale más que su precio actual y esta apostando por ella y por sus fundamentales al igual que tu o yo.

Por supuesto siempre me puedo equivocar en la lectura, de hecho me he equivocado muchas veces, y hay muchos otros actores en juego. Mis post son una simple opinión tan valida como la tuya o la de cualquier otro puede tener cualquier otro.

No te lo tomes a mal, pero muchas veces cuando te leo me recuerdas a mi hace 12 o 14 años cuando empece en esto y era presa de la impaciencia, la euforia y el miedo ( Al fin y al cabo todos e algún momento somos presa de ellos). Aunque uno tiene que fallar para aprender, me hubiese gustado que alguien me explicara las cosas entonces y por eso te escribí.

Un saludo,
Francisco Cerezo

#573

Re: Catenon

Claro que no me molesto y ademas tienes razon en la impaciencia hace poco q me meti en este mundo. Has vuelto a hacertar ;) Y siempre estoy aprendiendo y me gusta ver que hay gente como tu que no le importa perder un poco de tiemp, en este mundillo tan dificl, para explicar y enseñar.
Gracias x todo.
Saludo

#574

Re: Catenon

De verdad Francisco que ha sido una lección magistral porque no entendía nada de lo que pasaba.Enhorabuena y gracias por compartir. Te importa que lo referencie en otro foro que hay en invertia?, es un foro que estuvo bien y luego se fue deteriorando y es una pena porque se aprende muchísimo si se hacen las cosas bien.Ya me dices si no te importa. Un saludo

#575

Re: Catenon

Definitivamente hay algún inversor gordo posicionandose, hoy otra vez a 1,90€, ya van varios días con ordenes de 20.000 y 30.000 accciones, el que sea se ha comprado casi un 1% de la empresa...

#576

Re: Catenon

Por supuesto Robin puedes copiarlo donde quieras. Estamos aqui para aprender todos de todos.

Y nada de lecciones magistrales, simplemente es mi lectura personal que puede o no estar equivocada. En fixing, sin cortos y con poco volumen es algo mas fácil leer estos movimientos ya que tienen menos herramientas para ocultarlos. Quitando las ordenes de volumen oculto (que no sirven de mucho pues a final de sesion tienes el listado completo de compras y ventas) y alargar o acortar las fases de acumulacion o distribucion tienen poco más.

Un saludo y buen finde a todos!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados