Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
674 / 808
#5385

Re: Catenon

LOs siete proyectos estan ejecutandose en Barcelona, en edificios emblemáticos unos mas otros menos.
Comp podras ver hay infinidad de empresas afiliadas, y no se la implicación de cada una,  no creo que nos afecte para la cotización. Que por cierto no levanta cabeza. 
Tengamos paciencia.
#5386

Re: Catenon

A ver si alguien creyente convencido y con liquidez, pone un poco de orden, con pocos € la pone en 2,24 otra vez.
El Sr Napoletano, ya se ha dado por vencido???
Yo que esperaba una fuente de informacion fiable, pero que va.
#5387

Re: Catenon

Buenas tardes, hasta aquí duro mi travesía en Catenon, ha sido muy fructífera y beneficiosa, pero algo noto que ha cambiado, ya no veo el mismo comportamiento de la accion.
Sera por que no quieren a minoristas  y  los están acojonando con estas bajadas orquestadas,  
Veremos hasta donde la quieren, cuando se incremente el volumen y suba será posible que vuelva a entrar.
Seguire leyendo el foro.

#5388

Re: Catenon

RIP, EPD mis condolencias al foro, esta mas muerto que vivo.  
#5389

Re: Catenon

muerto estaba hasta hace un año o asi. Meses con solo algun mensaje de brujul 
#5390

Re: Catenon

Buenas tardes absolutamente vergonzoso.
#5391

Re: Catenon

Según me ha dicho un pajarito, vamos camino de presentar el mejor 2 T de la historia. Llevan casi 275 contrataciones y faltan más de 15 todavía para terminar el mes. 
Y va con un puñetero hp, con calderilla la baja casi un 10.
🤔🤔🤔
#5392

Re: Catenon

La verdad es qué esta acción nos tiene desconcertados.Si mal no recuerdo el usuario Napoletano nos iba a ofrecer información interesante y práctica. Hace tiempo que no se prodiga por el foro. 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados