Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
340 / 808
#2713

Re: Catenon

Pues lo que faltaba....a quemar mas cash.....no sé si será fumata blanca o negra, eso ya lo veremos.. Suerte a todos con el bicho.

#2714

Re: Catenon

Nada nuevol, la compañía se está desapalancando. Por otra parte desde la empresa se ha dicho que no habrá problema con el flujo de caja.

#2715

Re: Catenon

Lo que me imaginaba, no obstante es digno de alago que reconozcas que no las has analizado en profundidad.

Me parecen bien todas las opiniones que has dado, al menos no escribes con la soberbia con la que lo hacen otros para encima lo único que nos dice es que en la página tal del docuemento cual pone no se qué, como si no supiésemos leer.

Leoneses a ver si un día nos dices algo que no sepamos. Añadiré al excel de seguimiento que 3 meses después de vender tus acciones te has dado cuenta de que invertiste en una empresa que hace poco finalizó con exito un duro proceso de reestrucuración de deuda, menuda sorpresa no lo sabíamos

#2716

Re: Catenon

Nos puedes explicar cómo has calculado esto de "Deuda 5veces ebitda"
A mi me sale muchísimo menos, muchísimo menos!!!

#2717

Re: Catenon

Por que cuando se rebate un dato puesto en el foro diciendo que esta mal, no se pone la operación demostrativa de esa falsedad en vez de dejar vacia la casilla?

EDITO
El que pone un dato mal, se le puede conceder el beneficio de la duda y el valor de rectificarlo.
El que lo cuestiona afirmando lo contrario, sin cuantificar, el beneficio de la duda, es dudoso o un poco mas.

OBVIAMENTE, los datos utilizados deben ser los últimos auditados. En este caso Cuentas de 2014. Porque el semestre no lo esta.
Claro que si se hacen calculos por Hipótesis de que pasara en el futuro, saldrá lo que quiera la aventura de la hipótesis .

#2718

Re: Catenon

La empresa ha dicho que espera reducir deuda a un ritmo de 700.000€ por semestre, lo que está más que bien.

Si sumamos deudas financieras de corto y largo son 5,6M, restamos 900.000 de caja y quedan 4,7M.
Suponiendo un EBITDA de 2,6M, es decir tirando por lo bajo ya que solo duplico el conseguido en el primer semestre, estamos ahora mismo en un ratio de 1,8 y no en 5 como se ha dicho, lo que es algo razonable teniendo en cuenta de donde venimos.

Si en este semestre se reducen 700.000 y el EBITDA es mejor del doble del primer semestre, algo que creo ocurrirá, estamos hablando a de 1,XX inferior incluso al 1,8.

Aquí tienes la operación demostrativa, así que deja de manipular la información.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados