Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
797 / 808
#6369

Re: Catenon

Pues sí, que para estar en un foro haya que ser accionista no lo he visto en ningún sitio, y eso que pululo por diferentes discords, twitter, etc. pero que vamos para seguir una acción como esta que la comentan cuatro gatos ya me dirás.
#6370

Re: Catenon

El Lunes catenon subira un 15%,al haber sido aprobada en Bruselas  una partida de 30 millones de euros a fondo perdido para catenon de los fondos Next generatión.
Al mismo tiempo se estudia dar una mención especial a los accionistas de catenón por su visión de futuro al comprar acciones de esta empresa y demostar que la inteligencia no tiene limites. 
#6371

Re: Catenon

Ni con 30 millones de los fondos Next generation sube, cada vez más es un truño catenon, hoy cuando falta 1 hora para cerrar ha negociado 10 títulos, es decir 8 euros,jejeje.
Nos conocimos cuando la accion de catenon estaba por la zona de 2 euros, mira que os he avisado.
El año pasado perdio un 35%.
En el mes de Enero 2024 ya a perdido un 8%,solo queda vender, el que no venda se merece lo que le pase, avisados estais que el valor de catenon tiende a cero, y es una especie de Gowex, Banco Popular,Abengoa, la Seda......., para echarse a temblar.
#6372

Catenon. Contamos la actualidad en el Foro privado de Catenon Élite para accionistas. Escribir a [email protected]

Ya están los resultados del mes de enero 2024.

Saludos.
#6373

Catenon. Contamos la actualidad en el Foro privado de Catenon Élite para accionistas. Escribir a [email protected]


Sr. Masana51, ha sido dado de alta.

Gracias por su confianza.
#6374

Catenon. Resultados mes de enero 2024 e interesante entrevista de FUTURO. Escribir a [email protected]

#6375

Re: Catenon. Resultados mes de enero 2024 e interesante entrevista de FUTURO. Escribir a [email protected]

Ay! Ángel mío!
Te queda jugar la carta de que siempre "otro" tiene la culpa de todo.
Gaesco por ejemplo.
O darle a lo infantil y empezar una perorata escribiendo con aires de grandeza: " según me dicen personas que conozco.....", " me dicen mis contactos....." 
Dedícate a escribir libritos de romanos que otros hayan escrito antes.
Venga, ánimo y ha seguir con la gran mentira.
Que no decaiga!

#6376

Re: Catenon. Contamos la actualidad en el Foro privado de Catenon Élite para accionistas. Escribir a rankiaprivada@gm...

Los verdaderos resultados de catenon de Enero y los días de Febrero hasta la fecha.
Todo en rojo, negativo, nada positivo, en lo que va de año las perdidas ya rondan el 13%
!Hay que salir!, vender para no perderlo todo.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados