Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
566 / 808
#4521

Re: Catenon

Ya me explicara algún forero cómo puedo incluir alguna foto de algún grafico en mis comentarios.GRACIAS.
#4522

Re: Catenon


Hola Chipirón,
,

Cuando des a responder se abre un cuadro, te adjunto una captura de pantalla del botón que tienes que tocar

Saludos 

Santiago 
#4523

Re: Catenon

Oki gracias,ya avisé de que soy bastante arcaico en tecnologia. Yo JOSE SANTIAGO.
#4525

Re: Catenon

Desde México trasladan a Panamá a Renee Verazas. Demuestra que crece en Centroamérica. 
#4526

Re: Catenon

No puedo más que aportar este gráfico si consigo hacerlo bien. Fijarse que el Macd está cortado hacia abajo
#4527

Re: Catenon

#4528

Re: Catenon


Buenos días Radzf.

MIOGROUP, la que llama Media Investm:

UNA VISTA DE PÁJARO POR ENCIMA:

La verdad que recomendar o decir lo que pensamos sobre cualquier empresa de bolsa, es difícil.

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2021/10/05568_InfPriv_20211020.pdf

MIOGROUP, cotiza en el Fixing a 6,65 €. actualmente y capitaliza 44,33 MM. de euros, cuando Catenon capitaliza  36,24 millones €.

Miogroup, va a crecer por lo visto mediante adquisiciones.

En el año 2021 nadie sabe cuanto facturó todavía,

En el primer semestre del año 2021 facturó 30,75 millones de €., toda una barbaridad y un 40 % más y como el mejor resultado histórico de todos los tiempos. VS Catenon de 4,18 MM. €.

Su EBITDA ha sido en el 1 S 2021 de tan solo 1,275 MM. €., si no me equivoco, con una subida del 20 %

El Margen Bruto en ese 1 S es de 6,20 MM. €., un 37 % más VS Catenon de 3,98 MM. €.

En fin, con lo anterior, ya me basta.

Muy estimado radzf, ignoro qué le ha llevado a invertir en Miogroup, ni a qué precio las ha comprado, salió a bolsa en julio del año pasado 2021 a 4,50 €. y ahora ya cotiza a 6,65 €..

En el accionariado está el futbolista Arbeloa del Reala Madrid y parte de su familia...

Personalmente, yo para adquirir acciones me paso meses estudiándolas, porque me juego mi dinero de ahorros y no comparo acciones más allá de los 1-2-3 €....

Siento por tanto no poder ayudarle, esto es bolsa y nadie es Gurú ni tiene bola de cristal ( yo por lo menos ), pero debe de hacer otras comparaciones y estudiarla más a fondo y convencerse por sí mismo que es una buena o mala inversión.

Personalmente yo considero que Catenon va a tener mucha más progresión que Miogroup y además está escrito, lo cual no quiere ello decir que venda Miogroup para invertir en Catenon. Hágase un análisis a fondo de la situación de Miogroup. Yo no vendería por si las moscas; Ud. sabrá qué pensaba que le iba a dar este valor.   

Ud. debe de decidir Sr. radzf; olvídese de mis comentarios, yo soy profano en bolsa.

Un abrazo.

 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados