Acceder

¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

7 respuestas
¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...
¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...
#1

¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

Hola forer@s. Yo opero habitualmente en DOW, SP y DAX, alguna vez en EURO50, CAC y NASDAQ, y muy de vez en cuando en IBEX. Sin duda, el que peor resultado me ha dado siempre es el NASDAQ, sin lugar a dudas. No sé si es porque no le tengo tomada la medida, o no sé, he analizado cómo lo hago y todo y no encuentro una explicación, de modo que lo voy a tener que desterrar al olvido. ¿Cuál es vuestro índice maldito?
Saludos a tod@s...

#2

Re: ¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

nikkei225, tan mal que ni lo quiero recordar, entré en el con la volatilidad de hace un par de meses (riesgo/rentabilidad muy elevado) y no lo toco mas...

#3

Re: ¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

Yo opero aquello que tenga liquidez y cuanta más mejor. Aunque últimamente no estoy cómodo en el mercado. S2

#4

Re: ¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

El SP500 pero me pillo en una época mala y ya no lo he tradeado más. Saludos.

#5

Re: ¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

Yo soy partidario de operar un solo Indice o un solo sector y unas pocas acciones............

Cada Mercado tiene sus algoritmos y hay que cogerles el truco.......

Ademas acabas sabieno de memoria los soportes, fibos etc..........

Y operas con los ojos cerrados.......

Lo que no evita que si ahora USA esta a la baja........pues se pueda operar un corto.....

Pero el Intradia........es mejor siempre en el mismo....

En el Scalping......ya ni te cuento.......

#6

Re: ¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

Hola Vigilante, pues yo el SP junto con DAX lo que más opero... Saludos.

#7

Re: ¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

Si es cierto, yo también soy partidario de operar con muy poco activos, pero conocerlos bien. Saludos.

#8

Re: ¿Cuál es vuestro peor índice para operar?...

Me pillaron en una de la FED por listo 700 $ en segundos volaron, ya no lo toque más, de todas formas el DAX y el DOW, , que hoy le vi el sesgo bajista, pero el stop me saltó. Saludos.
P.D.muy pera tú página web nueva.

Brokers destacados