Re: Ibercom
Es curioso que te registres solo para hablar de ICOM.... bueno yo no digo que todo lo que tu dices no sea posible.... de hecho no me arruinare ni por asomo si ICOM se va al garete..... si eso sucede pues a otra cosa con el resto... en estas empresas no suelo invertir mas del 1% de lo gestionado.... si cumpliera el plan de negocio pues los precios son de risa... el tema es si te lo crees o no..... el resto de acusaciones de falsear cuentas y demas pues bueno yo ni creo ni dejo de creer, no conozco a la empresa de dentro y de las cuentas me fio lo justito... bien cierto es que sube con muy poco volumen pero bueno ya veremos.... unos cuantos hemos visto que es posible que algo salga de aqui, que sera o que no sera finalmente... en estas del MAB me conformo con acertar una de cada 3.... curiosamente puedes mirar tu propio historial con 4 mensajes en el foro todos rajando de ICOM y ninguno hablando de otras cosas y el de Elfino y el mio con años por los foros hablando de muchas empresas y muchas cosas.... curioso que digas que somos infiltrados sospechosos... eso mas bien se suele dar cuando uno llega como un elefante a una cacharreria hablando solamente de un valor en concreto y recien registrado.