Acceder

Que cojones le está pasando el IBEX??

23 respuestas
Que cojones le está pasando el IBEX??
2 suscriptores
Que cojones le está pasando el IBEX??
Página
3 / 3
#17

Re: Que cojones le está pasando el IBEX??

http://www.expansion.com/2013/08/19/empresas/banca/1376900690.html

La morosidad escala a máximos en junio y se sitúa en el 11,61%

La morosidad escala a máximos en junio y se sitúa en el 11,61%,Banca. Expansión.com

#18

Re: Que cojones le está pasando el IBEX??

Por lo que veo está cayendo ya

#19

Re: Que cojones le está pasando el IBEX??

Tiene pinta de ser como la corrección del otro día tocar el soporte de hasta 8635-8640 para posteriormente rebotar...

#20

Re: Que cojones le está pasando el IBEX??

pues hoy va a ser que no , hoy caida y cierre en minimos, ahora los valientes que compren si creen que es solo recogida de beneficios, yo a esperar a que tengamos una correccion en toda regla de unos cuantos dias

#21

Re: Que cojones le está pasando el IBEX??

Yo no tengo paciencia para esperar, así que he comprado algo de Técnicas Reunidas a 33,9. Me parece un buen precio para los resultados que ha tenido y la evolución del precio del último año. El PER es mejorable, pero asumible. Como siempre, si se va para abajo, a promediar y a esperar dividendos.

Aún así, estoy bastante fuera del IBEX. Es cuestión de tiempo una corrección como las de hace semanas. Paciencia. Los consejos de ministros y los euro-bocazas están a punto de regresar. Me recuerda las películas bélicas cuando los protagonistas esperan emboscados al enemigo: "Aguantad. Que nadie dispare. Paciencia. Todavía no. Aguantad. Aguantad. Aguantad..." Y es que el precio la mayoría de las veces NO se escapa.

#22

Re: Que cojones le está pasando el IBEX??

EL IBEX está bastante descorrelacionado con el DAX. Si se hace el ejercicio en EXCEL de crear un producto nuevo resultante de compro un contrato del DAX, vendo IBEX, se ve claramente.

Obviamente la tendencia primaria y natural de este "producto sintético" es ascendente pero con una tendencia secundaria, tal vez terceria descendente en estos momentos.

Al final la tendencia dominante de (DAX-IBEX), la tendencia primaria, prevalecerá.

Conclusión: El IBEX no seguirá subiendo proporcionalmente con respecto al DAX, probablemente a partir del próximo mes comenzará a bajar gradualmente hasta lograr la correlación natural con el índice alemán, después de las elecciones de ese país.

Alemania versus España (DAX-IBEX)

Alemania versus España (DAX-IBEX)

#23

Re: Que cojones le está pasando el IBEX??

Aqui está claro que buscan la minima para hacernos bajar. Tras tocar los 7500 me parecio excesivo llegar a máximos anuales del tirón (es lo que tiene el verano). Ahora a bajar, igual hasta mínimos anuales y un poco más, para a final es de año estar luchando por superar los 9000.

Un saludo.

#24

Re: Que cojones le está pasando el IBEX??

Ya a perdido el soporte de los 8500 despues de caer un 3% ayer esperemos que el segundo soporte de 8200 aguante

hoy sigue caiendo 0,5% 8360

Saludos y suerte!!

Brokers destacados