Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,1K respuestas
Página
7.854 / 7.854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre la noticia de que Competencia elimina todas las restricciones de la fibra óptica de Telefónica, yo diría que el impacto es claramente positivo, aunque probablemente el mercado espere un par de días para asimilarlo y ver reacciones de la competencia. Si se combina con el plan de reducción de deuda y la mejora del dividendo, puede ser otro catalizador para que el valor salga del letargo. 

Lleva jornadas consolidando en zona clave. El volumen acompaña, la presión vendedora se ha reducido y el técnico empieza a dibujar figura de ruptura. Si supera resistencias inmediatas puede tener un buen recorrido. Por ahora está en los 7,75. A ver si los consolida.  

Pues nada, cumplió. Al menos su primer objetivo. Casi ha tocado los 4,80 (4,95 con el dividendo de junio).

En mi caso deshago mitad de posición con muy buenas plusvalías (+19%, más dividendo).

Sigo con la otra mitad.

Si va para arriba, a seguir su senda alcista. Si descansa, a buscar un buen punto de reentrada.

Un saludo

El día que esta suba un 4% del tirón habrá que hacer una fiesta.

Eso lo hice con SAN y desde entonces no para de subir...

Los bancos son otra historia,han multiplicado por 4 y esto....algunos dando los 5 como el santo Grial....y si llega, que creo que lo hará, pero debería estar mínimo a 7 con un ibex en 15.000

Muy bien cierre.
Se habla de...
Telefónica (TEF)