Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.871 / 7.444
#54961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, telefonica tiene hoy una rentabilidad del 8,3% , a mi también me valen papelitos, no tengo ningún miedo a que desaparezca.
#54962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los Saudies, con los mejores asesores, vienen a Tefonica a tirar el dinero 😁😁😁😁😁
#54963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Positivo es que Telefónica vale en bolsa 20.400 millones, y va a repartir en menos de ocho meses 1.700 millones en dividendos. El próximo será de 0,15€ el 15 de diciembre.
#54964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy descuenta dividendo?, A no, hoy como ayer y 3 días atrás, toca clavada.
Se ha comido 3 dividendos juntos, mas el recorte que hará cuando lo descuente. Negocio Redondo.
#54965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Si la rentabilidad de Vodafone es de un 10,36% y la acción cotiza a 0.86 €. Es el sector en el que los accionistas más se han "forrado" los últimos años. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#54966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perfecto aumentar cortos como Blackrock objetivo los 2,20 ,venga que podemos, Pallete es el rey
#54967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que será un problema de los accionistas de Vodafon.Telefonoca esta a un precio muy, muy , razonable, con unas infraestructuras fabulosas y más de 360 millones de clientes, lo de Pallete metiendo a los Saudies, de 10. 
#54968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso mientras baja, hay que recomprar acciones con el propio dividendo y con el de otras empresas...para ser más rápido en la bajada que el propio mercado...orden de compra puesta ayer, a 3,4 ,hoy no va a entrar.  
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados