Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,9K respuestas
Página
878 / 878

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Haciendo cálculos,Comenge ha comprado cerca de seis millones y medio de acciones en el último trimestre,siendo las negociadas cerca de 8 millones.Se las ha comido todas.A esperar a los 6€.

Gatovivo:
Sin ti aquí, quién controlará a los ratones!
Un saludo errático
Salud y un próspero 2026

Paso a saludar y me voy. Aunque participa poca gente, veo que sigue mucha gente bien antigua.

El 2025 ha sido un buen año para FAEs, pero lo ha sido para casi todo el mercado de valores. A FAEs alguna vez le tenía que tocar también. Confío en que aún le quede un buen recorrido.

Sigo invertido en FAEs sin haber vendido absolutamente nada, con unas plusvalias en porcentaje mucho más modestas de las que he leído por aquí, derivadas de mi momento de entrada, que condiciona todo en este mundillo.

Estoy muy diversificado y con grandes plusvalías latentes en muchos valores, que da rabia realizar por el palo que pega Hacienda. 

Las grandes preguntas serían, ¿Cuándo y cuánto corregirán las bolsas? Llegado ese momento, que en algún momento llegará, ¿cómo afectará a FAEs? De realizar plusvalías en este y otros valores, ¿dónde meter la pasta que aporte seguridad y rentabilidad?

Saludos y suerte en vuestras inversiones. Feliz Navidad a todos con un poco de retraso.

Se habla de...
Faes Farma (FAE)