Acceder

Propuesta quedada jueves 4 de diciembre

2 respuestas

Visto que resulta harto complicado el meter las recomendaciones y estar al loro de lo que pasa en el foro, lo que podíamos hacer es plantear el valor y que cada cual meta su recomendación desde ahora hasta el jueves que viene a las 20 horas y quedar el jueves para comentar las valoraciones y hablar más sobre indicadores, tipo lo que planteaba ayer Albaor. Puede ser lo más operativo.

De cara a la semana que viene mi propuesta sería: Inditex, Pescanova o alguna inmobiliaria.

Re: Propuesta quedada jueves 4 de diciembre

Me parece muy buena tu propuesta de poner las valoraciones unos dias antes y despues comentarla el Jueves, creo que asi podremos hablar mas y no ir cada uno por nuestro lado.

En cuanto a los valores me gusta Pescanova (ya la valore hace tiempo), pero me da igual la que eligais.

Un saludo

Me parece una propuesta acertada, lo unico que a las 20h

Me parece algo pronto y por regla general no suelo llegar a esas horas a casa, para mi las 21:30 o 21h, me parece una hora mas adecuada para empezar.

En cuanto a poner la valoracion, me parece acertado, yo las hago el fin de semana y luego apenas cambio nada, sobre las conclusiones que he llegado. Intento hacer unas valoraciones exhaustivas para los foristas y para mi, para ver como va mi aprendizaje y para ello necesito tiempo.

En cuanto al valor elegir el que querais, pero si puede ser hoy mismo.

Creo que es mas interesante elegir valores No Ibex, dado que son menos comentados, y es mas dificil ver un analisis de ellos.

Saludos