Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bunny Girl - sistemas de trading

5 respuestas
Bunny Girl - sistemas de trading
Bunny Girl - sistemas de trading
#1

Bunny Girl - sistemas de trading

Buenas ¿habéis oído hablar de este sistema? Se utiliza para forex, en gráficos de 30 minutos y usa una wma100, wma20, wma5 y un RSI.

Para abrir largos las wma20 y wma5 tienen que estar ambas por encima de la wma100, y la wma5 tiene que cruzar de abajo a arriba a la wma20 y el RSI estar por encima de 50.
Para abrir cortos las wma20 y wma5 tienen que estar ambas por debajo de la wma100, y la wma5 tiene que cruzar de arriba a abajo a la wma20 y el RSI estar por debajo de 50.

¿Alguien lo ha probado?

Un saludo!

#2

Re: Bunny Girl - sistemas de trading

¿la wma es la media móvil ponderada?

A mi también me gusta operar con medias móviles, aunque no había pensado el condicionante de estar por encima o debajo de una mm de 100 o más...

#3

Re: Bunny Girl - sistemas de trading

Hola volatilidad
Sí, es la ponderada.
La verdad es que he descubierto hace poco el sistema y no se como va, pero creo que la wma100 te marca la tendencia, entonces lo que intenta el sistema es entrar a favor de esta.
Un saludo!!

#4

Re: Bunny Girl - sistemas de trading

Hola,

me gusta la idea del sistema.
Yo estoy mirando uno muy similar con medias SMA5 y SMA10 que dicen que funciona bien pero no se muy bien como probarlo. Aquí tenéis un enlace con los detalles.

http://tradingperfection.blogspot.com.es/2013/08/el-sistema-5-10.html

¿Alquien tiene alguna idea que no sea hacer un programa informático?

#6

Re: Bunny Girl - sistemas de trading

Hola Radmonxx! depende de que plataforma uses, si usas metatrader 4 tienes el alphatrader y si usas visual, la misma plataforma ya lo tiene incorporado creo.

¿Has optimizado el sistema?

Sds!

Guía Básica
Brokers destacados