Acceder

Pago de dividendos Acciones Santander

1 respuesta
Pago de dividendos Acciones Santander
Pago de dividendos Acciones Santander
#1

Pago de dividendos Acciones Santander

Hola.
Tengo las acciones Santander correspondientes al canje de 6 Valores Santander, y a partir de aquí firme en banco para cobrar dividendos"clásicos"trimestrales , pues me lío con derechos al banco ó mercado, hasta aquí todo claro.
Mi duda surge: Mi Hermano compró 10.000€ en acciones Santander el 28-5-13, y el 1 agosto no cobró dividendos (en mi caso, sí), es correcto????? o deberían haber pagado dividendos. El 29 julio le ingresaron 3,16€ por venta derechos valores.
El no dió oden para vender derechos, pretende que l paguen dividendos trimestrales, que es lo que ocurre si no firmas, por defecto
Gracias

#2

Re: Pago de dividendos Acciones Santander

Le han endiñados acciones por el valor de esos dividendos, haciendo el precio de compra mas barato. Si no avisas entre los días que te dicen, suelen ser en torno 15 días del pago de dividendos si no dices nada te dan acciones que es lo que le interesa a la entidad, pero y a ti, yo tengo pocas pero siempre pido el dividendo con retención fiscal.
Mira el post que dejo el Nº1 que escribió Enrique valls que de entiende de estas cosas https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1839796-derechos-santander-nuevo-dividendo-eleccion-julio-2013-explicado

Brokers destacados