Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Realia

91 respuestas
Realia
Realia
Página
6 / 12
#41

Re: Realia

Otra vez comprado un paquete a 0,9952 incluidas comisiones

Saludos

#42

Re: Realia

dos dias con orden de venta a 1,07 y no entro , esta mañana la pongo a 1,09 y Olehop !!!!

vendidas , con las comisiones incluidas a 1,084 , 9% beneficio en 3 dias + la tranquilidad que no tiene precio .
Saludos

#43

Re: Realia

Estas acciones van para arriba, como sigan subiendo como colonial ufff te vas a perder una buena fiesta y a la espera de amancio Ortega!!! Yo no me hubiese ido tiene potencial y bastante pero me alegro por ti

#44

Re: Realia

Hola Aprendiz1983 ,gracias , el grafico de esta empresa me da miedo ...son 6000 euros que tengo por ahi sueltos con los que he operado , la verdad es que currando no gano ese dinero ni tampoco poniendolo a plazo fijo .
Tengo otras inversiones a largo con plusvalias ....pero lo de hacer estos "rapidines "me gusta ...
si se pone a "tiro " otra vez 0.99 .....lo hago sin pensar

Saludos y ojala suba sin pasar otra vez por los 0,99 , de todas formas no te fies y mira los graficos ,que estan que dan miedo ( al menos a mi )

#45

Re: Realia

Parece que alguna noticia se vaya fraguando para la semana que viene sobre Realia y Amancio Ortega. Estaremos atentos, porque si vuelve a subir a la apertura puede ser ya el pistoletazo de salida. Era para Febrero el desenlace. Suerte a los que estén dentro y espero entrar yo también.

#46

Re: Realia

Dicen que este mes se va a ir conociendo las ofertas para adquirir realia que es de FCC y bankia en un 66% o eso creo. Si se produce una opa están comentando en otros foros que tiene que ser por 1'92€.

No entiendo mucho de esto y al leer esto me parece más un sueño que una realidad, pero hay gente que espera que así sea. Que pensáis de esto??

#47

Re: Realia

Hola Aprendiz1983! En qué foros has leído las noticias? Porqué si esto tiene algún rumor...ya se sabe lo que ocurre con la acción.

#48

Re: Realia

Si en invertía pues algo hay no se pero Amancio igual se porta bien ja ja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados