Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
9 / 251
#65

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo me he comprado hoy 10000 a 1.15, y no las suelto hasta los 2 euros.. para el jueves probablemente...

Esta pasando algo de libro, los calentadores de la acción operan fuera de mercado, meten ordenes y todos los días subidon, tras el arreglo del mercado se abre la bolsa y esta todo el dia oscilando poquito se cierra medianamente bien y ... al dia siguiente otro patadon de gap al alza...

Voy a doblar la pasta, o no claro que esto da mucho miedo pero el objetivo es doblar la pasta y lo veo factible, la están subiendo desde fuera con un descaro brutal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#66

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo tengo un precio medio de adquisición de 0,81y 36200 acciones, sinceramente estoy flipando! Le tengo puesto un stop a 1,40 y que llegue a donde quiera, no me lo creo ni yo... La verdad!

#67

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Impresionante lo de los últimos dias. Seria pensando entrar, pero, porque esta subida.?????

#68

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

la pregunta es : cuantas balas tiene el revolver? cuidado,compis

#69

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La empresa más quebrada del continuo y sube en unas semanas más de un 300% que alguien me lo explique.

#70

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Una duda.
Yo estoy dentro de codere y voy modificando el stop loss cada vez mas alto (ahora mismo en 1,4)
¿podría darse el caso de perderlo todo? supongo que si quiebra si.

#71

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si que los puedes perder todo si quiebra, es más, te puedes encontrar el caso que por lo que fuera hoy cierra a 2 euros y mañana abre a 1 euro y te saltan el stop a 1 euro. La Osti..a como tira, ajustalo mucho más.

#72

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

+77'88%? JUAS

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados