Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
Disección de Bestinver Bolsa FI
7 suscriptores
Disección de Bestinver Bolsa FI
Página
31 / 31
#241

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

No me interesa mucho, la verdad. De momento la cartera es la que es, con o sin Paramés. A partir de ahora habrá que ver qué hacen los nuevos gestores y seguir a Paramés si emprende alguna nueva aventura.
Estoy invertido en Bestinver Internacional. No va a cambiar de la noche a la mañana. Si cambian de filosofía de inversión llevará muchos meses los cambios significativos en la cartera, así que tengo meses para llevarme la pasta a otro fondo value internacional.

Por cierto, que Iván Martín monta también otra aventura por su cuenta: MAGALLANES. Atentos

#242

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Magallanes..sera homenaje a Peter Lynch

#243

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Habra que seguirle la pista

#245

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Poco ha durado en el Santander

#246

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Sabio estas desaparecido...la marcha de parames te ha afectado mucho?

#247

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Ja, ja, no. Estoy con mucho trabajo y tengo poco tiempo para estar escribiendo. De momento no he hecho nada, excepto aumentar posiciones en Barón de Ley y Miquel y Costas.
Si tuviese Bestinver Bolsa ya hacía tiempo que me hubiera ido a Metavalor o Aviva, que es una decisión muy facilita, pero como lo que llevo es Bestinver Internacional no he tenido tiempo de mirar con calma un fondo value europeo o global para sustituirlo. Además, como el asunto Paramés coincidió con las caídas de las bolsas europeas he preferido esperar un poco a que el fondo recuperara un poco su precio.
Espero haber hecho la mudanza antes de fin de año.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados