Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
Disección de Bestinver Bolsa FI
7 suscriptores
Disección de Bestinver Bolsa FI
Página
24 / 31
#185

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Tienes toda la razón, pensé que cotizaba bastante menos a 31 de Diciembre.

#186

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

esta claro especuleitor, aumentare las posicion en ALBA yo tambien, ese 1,9 5 de subida es insignificante si tenemos en cuenta la cotizacion de ACX y ACS al 31 de diciembre y ahora, su mayores participadas, vamos que para los que queremos seguir a Bestinver en lugar de comprar sus fondos, (es mucho mas divertido) la compras creo serian ALBA y VISCOFAN, comprare de las dos y haber que pasa en este 2 trimestre. Buen post Especuleitor.

#187

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Gracias y suerte, yo también quiero incrementar en ALBA pero ahora ando sin liquidez.

ALBA ha sido un valor que he incrementado hace poco, este mes de abril, entré con una pequeña posición a primeros de año. Es una forma sencilla de estar invertido en compañías fuertes como ACS, ACERINOX, EBRO o INDRA. Y a VISCOFAN está claro que habrá que seguirla.

#188

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Veo que muchos hacéis el seguimiento de compras de Bestinver a través de la web VISUAL ECONOMY

Estoy registrado y no sé donde encontrar esta info

¿Alguna ayuda?

Gracias

#189

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Buenas tardes unas viscofan pa' la saca...

S2

#190

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Viscofan, a ver si cerramos en máximos...
S2

#191

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Si claro para eso esta el foro. Mercados>Negociacion por broker> en la casilla agencia escribes bestinver y ahi lo tienes, pero te informo que este trimestre me he dado cuenta que Visual Economy no recoge todas las compras y ventas de BESTINVER, yo venia haciendo un seguimiento diario y para sorpresa mia por ningun lado aparecian las compras de VISCAOFAN, es decir creo que no refleja fidenignamente todas las compras y ventas de BESTINVER, deben utilizar otros medios que no se recogen o reflejan en Visual Economy.

#192

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

 Las compañías que mejor comportamiento han tenido debido a la subida de sus cotizaciones son Semapa (+31%), Sonae (+30%), Acerinox (+26%), Indra (+20%), EDP (+26%) y Acciona (+50%)

Carta inversores I Trimestre 2014

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados