Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
17 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
31 / 157
#241

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

No veo eso que dices...se arrancará y barrerá los 16,10...acompañará mejorando al Ibex en su camino a los 11.200...ojo no se pierda la oportunidad bajándose pronto, muchíiiisimas acciones hay que tener para que compensen esas entradas y salidas, que compensen más que la sangre fría a medio plazo...

#242

Re: Ferrovial a tiro1

Divan : seguiré a Ferrovial estos dias, parece mentira que siendo un Valor tan importante , de' tanto juego,
Muchas gracias

#243

Re: Ferrovial a tiro1

Ferrovial: compradas 3paquetes de 800 cercanos a15,90 y vendidos: 16, 16,10 y 16,15 ahora a andar por el paseo del
rio

#244

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

#245

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan: Ferrovial: compradas 3paquetes de 800 cercanos a15,90 y vendidos: 16, 16,10 y 16,15 , seguro que subirá mas, pero he cumplido mi pbjetivo de venta, muy contenta, ahora a andar por el paseo del río
Gracias

#246

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿No veis a Ferrovial con clara oportunidad de irse más arriba? En diario ha dibujado un H-C-H inverso con la neck en 16,18 más o menos. Yo estoy pensando en entrar largo.

#247

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jc-Sev: l
Acabo de leer el THC importante , lo tendré en cuenta
Gracias
Un saludo

#248

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Está clarísimo...yo llevo 6500 a 15,787 y no las suelto hasta más pero más arriba

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados