Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
17 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
77 / 157
#609

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Y cuanto dividendo da enagas?

#610

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Te hablo.de memoria ,.1 -2 de julio, hoy era el dia del pardillo,.ya sabes empresa pseudoestatal Podemos trae el gas de.casa , bueno y unas ordenes de compra del copon,

#611

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Estoy en el telf.cuanto.mucho , vendran todos a hacer el centrifugado

#612

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Divan, hoy me he dedicado a seguir a Ferrovial (pero un poco pronto-- luego ha bajado mucho mas ... pero bien suficiente) he comprado a 20,015, 19,9x y a Bankia 1,80 1,79 , y aquí estoy sin ningún Eurillo para el Ibex.. pero he estado haciendo cuentas.. y si mañana continúan las rebajas del Ibex, venderé un Valor del AEX ( que está perdiendo..) y compraré del Ibex, pero antes esperará, la "resaquita" del Ibex, seguramente durará algunos días mas ( no digo cual pues ya veo que sigues dando datos interesantes

Me alegro que te haya que San 1ª te haya subido para vender y ya ....... ¡menudo día!

#613

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias

#614

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

AEX,no me digas , eso es muy heavy , supongo ETF

#615

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Si ,las tengo en AEX, pero en el índice" AEX Holanda" hoy ya tengo recalentamiento de neuronas.....

Engas..... en Julio Divis s..... voy a mirar lo que dieron en Julio del 2014, puede ser interesante, yo me he quedado con Divis Acciones de Ferrovial (poquitas) y de Santander

#616

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Diván : lo que me he perdido (no lo habia visto) las REbajas Super , super de Enagas a -3,80¡¡¡¡¡¡¡ , mañana seguro que sube con Gap, así que ya se que voy a hacer por la mañana..... (los puntos suspensivos.... son pequeñas conexiones neuronales-que mi cerebro aún realiza- ... pero ya con poca fuerza).... (claro que antes tengo que vender el holandés... que abre un rato mas tarde que el Ibex.... creo que 1/4 de hora después ...hummm complicado comprarlas "muy chollo"

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados