Acceder

¿Largos Brent Cortos West Texas?

9 respuestas
¿Largos Brent Cortos West Texas?
¿Largos Brent Cortos West Texas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Largos Brent Cortos West Texas?

A corto plazo la tendencia para el petróleo Brent es alcista y por técnico espera alcanzar los 115 dólares por barril. Los problemas sobre las instalaciones de exportación y producción en Libia continúan y este es el principal factor de presión al alza para el petróleo Brent.

¿Cuál crees que es la mejor estrategia a seguir? ¿Futuros o algún ETF que invierta directamente en el Brent cómo habéis comentado? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: ¿Largos Brent Cortos West Texas?

Hola amparo, ahora el WTI se encuentra en zona de soporte, y la vela diaria que formó ayer fue una estrella fugaz, lo que tiene implicaciones bajistas y el brent parece que está formando un harami, que implica cambio de tendencia, pero aun hay que esperar a ver como cierra la sesión.
Por otro lado el spread brent-wti se está abriendo, así que la estrategia que mencionas de largos Brent y cortos en el WTI me parece correcta. Todo esto es por análisis técnico, pero viendo como está la situación en Siria y dejando los gráficos a parte, yo me mantendría fuera de estos activos hasta que se calmen las cosas.
Un saludo!

Brokers destacados