Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
294 / 314
#2345

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

En mi opinión el precio es bueno para vender como dices …. Pero podría tb subir más nunca se sabe si IFM sigue con su intención de llegar al 17%…. Es un momento interesante…. Lo de llegar a 20 euros salvo catástrofe no lo veo recordemos que la opa fue a 22,07 y eso ahora es un soporte muy fuerte que salvo algún acontecimiento inesperado (véase COVID en 2020….) no lo veo…. Yo tengo una revalorización grande tb y la verdad estoy pensando que hacer…. 
Un saludo 
#2346

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo acabo de vender toda mi posición en Naturgy, el último euro que lo gane otro... Y eso que creo que puede subir algo más, pero ya a este precio está bastante bien y quién sabe...
#2347

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Vendidas tb…. Más adelante veremos 
#2348

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo las tengo compradas a 16€ y me las quedó para el divi, se va a llevar buena parte del beneficio hacienda si las vendo.

Es brutal la subida, eso sí...
#2349

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hola:

Lo de ir a la ampliación, ni me lo plantee. Siempre creí que subiría y más cuando solo fueron a la ampliación menos del 11%. Pero ni idea donde está el límite.
Tengo 6 entradas, la primera fue a 22 €, la ultima a 15,20 € creo, por ahora me quedo como tu por el divi, pero mi mujer no para de dar el puto coñazo que las venda. 
Ya os contaré, si puedo aguantar el tirón.

S2.
#2350

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?


Con las acciones de NATURGY, hay que venderlas todas aunque haya que pagar una parte a HACIENDA por los beneficios obtenidos. 
Yo las venderia todas y  compraria IBERDROLA. 
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus acciones de NATRUGY. 
#2351

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?


No vender NATURGY por el DIVIDENDO es una tonteria.
El día que que los Australianos dejen de COMPRAR las acciones, van a bajar de precio. 
#2352

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hola:

Sin querer polemizar contigo:
Caso que las vendiera:
1: No voy a salir de pobre. 
1.B: No sabría si podría irme de vacaciones este año porque seguro que aparece una nueva variante del covid y estaremos en la octava ola.
2: Voy a tener que venir a trabajar todos los días, fijo.
3: Pago un pastizal en la declaración de este año que la pago al año que viene. 
3.B: Fijo que la AEAT no se van a olvidar de mi este año.

Caso no vendo:
1: Sigo como hasta hora.
2: Si o si, tengo que venir a trabajar todos los días.
3: Todos los años tengo un 25% de los dividendos que puedo compensar por errores al comprar.
4: Seguro, que no tengo problemas con la Agencia Tributaria.

Cada uno que escoja la suya.
S2.





Brokers destacados