Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,44K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
17 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
308 / 308
#2457

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días,

Yo ya tengo la señal del 4 indicador. Ahora habría que esperar a que desapareciese esa rayita blanca para entrar, mientras esto sólo puede caer al estar en extremo total el precio, eso me temo.

Dicho esto, hoy -2.50%, a 19.65€. Veo a mucho inversor de los peques entrando, creo que es mala señal (que nadie se mosquee, yo me incluyo). Todo esto con USA +1.00%.

Como comenté la semana pasada, el otro mapeo del precio en semanal y por máx/mín. relativos, las zonas 18 y 15-16 son las que marca esta cosa. Más o menos lo que comenté el otro día. De momento y atendiendo a esto, parece precipitado comprar, creo que nos hemos adelantado, la señal de venta sigue activada. En fin. Yo admito tener bastante FOMO encima, que conste, prefiero no mirar la cotización porque se me va a escapar alguna compra adicional y creo que sinceramente vamos a caer hasta 18 como poco.

A quien sirva.
Seguimos y un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2458

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Estamos todos pendientes a ver hasta cuanto puede bajar
#2459

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?


Yo opino que está en BAJADA LIBRE  DEL PRECIO ACCIÓN, o sea aún no sabemos hasta donde va a caer el precio de la acción. No comprar hasta que haga un fondo fiable. 
CONSEJO :  NO COMPRAR LA ACCIÓN. 
#2460

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días,

Las últimas siete sesiones acumulan flujos bajistas.

4 bajistas
2 neutrales
1 alcista
Hoy parece que va a ser alcista, ya veremos.

No parece que el volumen comprador entre con demasiada alegría de momento, pero ya veremos porque esto cambia rapidito.

A nivel de precios de momento parece que respeta mínimos de ayer, eso es buena señal.

Suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2461

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

#2462

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Muy parada en horquilla 19,50-20,10. Bastantes jornadas. Consume tiempo. De momento ni busca el rebote hacia 22,50, ni purga más hacia soporte18,00-18,50. 

Por qué lado se decantará en próximas semanas? 

La sobreventa es alta. En gráficos se observa el pánico vendedor de los minoristas. Lo más probable es opción rebote. Aunque tiene la pinta que puede tardar algo más. Aquí hay algún accionista de referencia saliendo/reduciendo posiciones. Si es así, hasta que no se confirme/ejecute su salida a estos precios, no va a poder rebotar.

Veremos

Veremos





Brokers destacados