Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
243 / 314
#1937

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Tienes razón, la Opa la decide el gobierno de España. Pero en el resultado, teniendo en cuenta que los institucionales que se han pronunciado, lo han hecho en contra, los minoritarios podríamos tener mucho que ver.
#1938

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo desde el principio de la OPA defendí que era un buen precio, no para tirar cohetes, pero un precio más que decente, y que acudíria con un 20% más o menos de mis acciones a la OPA, pero esto se  está alargando tanto que al final se van a quedar con los beneficios de un año de la empresa, o sea van a pagar el precio que tenían, que no era malo, pero tampoco ninguna maravilla, pero quieren quedarse con todos los dividendos generados durante un año, y ahora salvo que la oferta  cambie, yo ya no acudiré, y como yo, creo que ocurrirá con la mayoría de los minoritarios y casi seguro que la mayoría de mayoritarios tampoco acudirán.
Y al final puede que la OPA fuese un impulso hacia arriba en el precio y ahora esté actuando como un techo
#1939

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Que parada sigue la acción... Todo subiendo menos ella... A ver cuándo se aclara el tema y surge alguna noticia.
#1940

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Bueno,
Pues el precio llegó a 22 euros.
Vendida la otra mitad que me quedaba.
Operación excelente, con una rentabilidad entre plusvalías y dividendo de más del 15%, con posición muy grande.

Ya rondando el precio de OPA, o la mejoran, o no creo tenga demasiado interés para los minoritarios, la verdad. En todo caso a seguirla, por si por rumores o notícias, purga algo y se la puede volver a entrar más abajo. Si no es posible, y sigue escalando posiciones, cosa nada difícil,....bien por los que seguís dentro!
#1941

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Criteria nos da una pista. No irá a la OPA. Es decir, quiere más dinero.
Yo me reafirmo. A este precio, veremos si tienen éxito los australianos. Y, si tienen interés, ya saben, hay que sacar más dinero.
Saludos.

#1942

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

¿De dónde van a sacar los australianos las acciones que quieren?
A mi no me dan los números.

#1944

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Ya comentábamos que podían salir notícias. Una vez tocados los 22, puede que Criteria (Caixa) quiera comprar ese 5% adicional anunciado a precios algo más bajos. Eso explicaría esa bajada de hoy. Que igual podría extenderse a 20,50-21,50 unos cuántos días.

En todo caso, para los que vayan a largo de verdad, es una excelente notícia. Porque te asegura un accionista de referencia todavía más reforzado, comprado a estos precios. Y también medio asegura que si se aprueba la OPA, si los australianos quieren que tenga éxito deberán subir su precio.

A seguirla. Para  incorporarse de nuevo
Brokers destacados