Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
125 / 314
#993

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ojalá me equivoque en mi pronóstico, el que diga que baje son por las incidencias que tiene particularmente, en Colombia, Doñana, el incremento de la materia prima del gas, por la regulación, y otras más, pero estamos en una grandísima empresa que está corrigiendo, ya volverá a subir.
Estoy muy tranquilo de estar comprado aunque sea caro, si baja es posible que promedie,
Un saludo

#994

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Me tienes que explicar el significado de la abreviatura :P, y otras más que leo en el foro, es como cuando mi nuera manda WhatsApp, con un lenguaje que me parto de risa.

#995

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Sí señor opinó igual. Gran compañía generadora de caja que pagá en efectivo y que no a terminado de digerir todavía UniónFenosa de ahí su deuda. Pocas veces se ve al pez chico comerse al grande con éxito. Felices fiestas a todos.

#996

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Finalmente he quitado la orden de venta. He preferido largar las ENDESAs antes que las GAS para el largo.

#997

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola. ¿Qué me puede decir de Gas Natural y Tubacex? Un saludo. J.LL.
Apreciado inversor, buenas tardes. Empezando por Gas Natural, título que analizamos este jueves en Bolsamanía, comentarle que es un valor muy interesante con una condición: la de respetar el soporte que presenta en los 15,95 euros. Lo más interesante del gráfico es que la última fase correctiva (fase de reacción) ha encontrado soporte, al tick, en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci del impulso alcista previo. Por lo que en la medida en que respete los 15,95 euros cabe confiar en un movimiento hacia la resistencia de los 19,35 euros previa parada en la resistencia intermedia de los 18,60 euros (gap bajista semanal). Y por encima de los 19,35 euros es probable incluso que buscara los máximos de 2014 en los 21,55 euros.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-repsol-gas-natural-mapfre-y-cinco-valores-mas-bajo-la-lupa--2370574.html

#1000

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Petición al viejo y Nuevo Año 2017

Muchas personas no estarán contigo, lo lamento, a mí me permites seguir de pie en la Tierra, y cielo con muchas ganas de seguir luchando, y mejorando como persona.

Me gustaría pedirte algunos deseos, aunque de antemano sé que no se cumplirán plenamente.

1. Que la paz reine en la tierra, que no exista tanta hambruna, ni grandes catástrofes.
2. Que los que rigen el destino de la tierra cumplan el cometido de hacer el bien.
3. Que los mercados se comporten coherentemente según cada cual lo estime conveniente, esto hará que unos ganen, y otros pierdan.
4. Que los foreros rankianos demos ejemplo de compostura, debatiendo, y compartiendo con buenos argumentos, y enriquecernos de la sapiencia para batir los mercados bursátiles.

Añadiría muchas más, pero una egoísta en especial, que las pérdidas que tengo se transformen en grandes plusvalías ¡jijiji!.

Feliz fin 2016 y próspero 2017

Edito: Alcista, soy alcista limitado.

Brokers destacados