Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
4 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
25 / 33
#193

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Cierto, jamás me hubiese puesto a analizar la operativa de miguel sin ese toque de atención.

Un saludo.

#194

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Una duda,

Estamos suponiendo, creo que con bastante criterio, que a Miguel le han obligado a cerrar la operativa, y que es probable que haya tenido unas perdidas muy grandes derivadas de cerrar su posición.

Este pufo, como se paga?, es decir, supongamos que es un tío joven sin capital a su nombre, se embarca en esta aventura en el MEFF con r4 y al final resulta que con la subida del IBEX ahora palma 1M € (son todo suposiciones, que obviamente no tengo ni idea de que ha podido pasar).

Si se declara en quiebra, xq realmente no tiene nada, quien da contrapartida y pone lo que falta?

#195

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Hay algo que siempre me planteo.
Aunque el vendia calls a vencimiento lejano, tambien compraba call con la misma fecha.
Estoy deberia neutralizar las subidas. no?

#196

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

No zarfrax, ahí está el problema, el vendía y compraba cosas distintas. Vendía calls muy fuera de dinero con vencimientos muy lejanos. Y para cubrirse compraba calls de vencimiento cercano pero más cerca de dinero. O como yo le dije cubría peras con manzanas.

Puedes verlo aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1894507-buena-suerte-miguel?page=2#respuesta_1894851

Un saludo.

#197

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

No, las calls que compraba eran a vtos y strikes más cercanos y en mucha menor cantidad (las que requerían garantías "cero" no las cubría hasta que no comenzaban a requerirlas).
Si vendes una call y compras otra de igual strike y vto ¡claro que se neutralizan!, pero ahí no hay nada que rascar ni que perder (salvo las comisiones y la horquilla que se van por el desagüe).

#198

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Hombre yo SUPONGO que de entrada la pasta la pondrá el broker, y luego se la reclamará.

Esperamos que la situación no haya sido esa y que le hayan cerrado posiciones sin pérdidas excesivamente abultadas.

Un saludo.

#199

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Estoy de acuerdo, cerrar todo este embrollo no es broma.

Yo creo que los de R4 no son gili...... y que le hayan cortado el grifo en tiempo y forma de tal manera que pudieran cobrarle ¡si no todo! gran parte del roto.

Lo dejarían que engordase un poco la bola (es un broker y está a ganar dinero), pero no tanto como para que el marrón se lo comieran ellos mismos. El punto exacto lo habrán calculado en base a la información patrimonial de la que disponen sobre el amigo migueln.
Imagino que lo tendrán bien estudiado, es un broker ¡un banco!, y no la frutería de la esquina.

S2

#200

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Pues a mi se me ha caído un ídolo, cuando escribía uno le aplaudía y venga a darle a los me gustas, ojalá le saliera la película esta bien y sea una buena comedia, porque tiene pinta de película de terror. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados