Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,4K respuestas
Página
1.538 / 1.720

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tampoco os paséis, que poco menos que sacáis los informes de lurbi o y cía mañana hahahaha

No estoy hablando de corto plazo. Hablo de 2026.
Déjanos saborear el +30%.
Me comi el -5% de corrección.
Salu2

Todo tiene muy buena pinta. Falta camino por andar,   son resultados preliminares. Hasta que dmtengan los aprobados y moneticemos, falta 

De hoy a 2026 pueden pasar muchas cositas, para bien o para mal.

Creo que todos sabeis donde estamos y como se las gastan y que cada uno obre como le plazca. 

Hola a todos. Hoy es un gran día para los que apostamos por la empresa y mejor aún para los enfermos de cáncer de pulmón microscitico.
Parece claro el guión. Resultados definitivos y aprobado total FDA, no creo que más de 6 meses, antes conoceremos aprobado en China, y una vez esté el ok de la fda solicitarlo en la EMA, al menos ese me parece el plan más razonable. 
En cuanto a monetizar a corto plazo me parece que China y el contrato con Jazz ( los hitos) van a corto plazo, un poco más largo Europa, para 2026.
Disfrutar la subida y vamos viendo. Gran día hoy.

Enhorabuena por PHM, espectacular hoy

ha podido marcar un punto de inflexión. Como ha arrancado desde el soporte de los 50 euros y se ha disparado. Las noticias son realmente esperanzadoras y esto puede seguir subiendo. Sólo hay que ver el volumen, cuanto gente ha comprado! 

y mirad el gráfico como queda

PHM diario

Con la info de ayer, ya estamos en la zona VIP. Ahora a sentarse y a ver la función mientras tomas un aperitivo.

Tal que así.

Hoy a alguno se le ha ocurrido materializar profits y le han recogido el papel al aire.

Que poca idea, de verdad...
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
Guía Básica