Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,6K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
100 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.152 / 1.486
#9209

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me deja editar ya, y se me había olvidado lo de la escalabilidad de la producción de Aplidin, cuando se apruebe. Si se aprueba, vamos, aunque estoy convencido de que va a ser así.

No habrá problema con eso, en mi opinión. Habría de licenciarse, tanto para producción como para distribución. Y apretar en los contratos de licencia, cosa que no habría mayor problema vistos los beneficioso de Paxlovyd el año pasado, y por tomar una referencia válida y cercana. Ni que sean 1/4 de aquello por ser únicamente de tratamiento hospitalario, ni por falta de pretendientes para ello para el contrato, entre los que destacará Roché, intuyo.

Todo ello en mi opinión, vaya.


#9210

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre Javiro, entre los miles de compuestos que hay que una revista americana decida poner una foto y un pie de foto de la pliti, que no está ni A) Ensayándose en Usa y B) Aprobada...llama la atención, no?
#9211

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre Javiro, entre los miles de compuestos que hay que una revista americana decida poner una foto y un pie de foto de la pliti, que no está ni A) Ensayándose en Usa y B) Aprobada...llama la atención, no?
Más cosas, hablas de la producción..y que va a ser limitada...No has visto como las empresas de las vacunas subarrendaban cadenas de producción? Tanto Rovi como Zendal han hecho vacunas de Moderna y Pfizer.
#9212

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que el problema es que si vamos ahora a China te van ha hacer hacer un estudio desde fase 1. Y si acabamos Neptuno, podemos llevarlo allí y sólo haría hacer un ensayo de fase 1 para ver la tolerabilidad de la raza. Es decir ahora mismo es más rápido acabar Neptuno que empezar allí!
#9213

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, me da la sensación que la pliti ha venido para quedarse, como la penicilina. Esta tardó un tiempo en ser conocida y supongo que murió mucha gente por infecciones bacterianas. Yo creo que va a pasr igual!
#9214

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y eso era antes de las máquinas nuevas, no?
#9215

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo tengo otro baremo más. Si en Usa este año vende 300 millones el año que la aprueben en Europa también debería venderlos no? Y de esos 300 prácticamente serían límpios todos puesto que los vendería nuestra propia red comercial. Súmale los 100 de China y ya estamos en 500 de beneficio. Si con 100 vale 70 con 500 valdrá...? Y piensa que hablo de Lurbi en segunda línea ysólo de USA, China y EU...Entre Japón, Rusia y resto del mundo no te extrañe que caigan otros 100...
#9216

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo, a pesar de que en los números discrepemos en cierta manera.

Pero que es igual, 100 kilos arriba/abajo no importan tanto, todo y más de donde venimos. Lo que está claro es que la cotización de hoy día -y no digo ya la de los últimos meses- es de risa en comparación con el producto que tiene la empresa. Es decir, en segunda línea facturará unos 5x de lo que lo hace hoy día, a 2/3 años más tardar. Sin contar con que salga bien Imforte, y empiece a facturar por primera línea. Y sin contar con las 17 diferentes posibles aplicaciones para otros cánceres, por lo visto.

Y no digo ya lo del Aplidin, que como salga adelante con la valoración de los datos intermedios de Neptuno a lo largo de alguno de los próximos trimestres y con la situación actual del mercado -no habría rival ni tratamiento que se le acerque- la capacidad de generar caja de la empresa será algo no visto en España para una empresa de su tamaño. Y casi me atrevería a decir que a nivel europeo, fíjate.

Así que a ver si la tumban otra vez al entorno de los 5x€, ojalá. Le iría otro adelanto de un gran paquete de acciones, en lo que a mi nivel de inversión y capacidad de ahorro se refiere.

Lo tengo clarísimo aquí, vaya. 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados