Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,6K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.324 / 1.484
#10585

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En un principio si supera con poco lo de Atlantis ya sería suficiente. Creo recordar que la diferencia en dicho ensayo fue nimia...
#10586

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre la Lurbinectedina......
Hola a todos. No paran de salir noticias positivas sobre ella, parece evidente que funcionará. Dicho con todas las cautelas. Sólo recordar que hace ya 3 años del aprobado en USA, ya no es algo novedoso, ya empieza a haber mucha gente tratada allí, evidentemente habrá que esperar un par de años para ver sus efectos a largo plazo. Con el primer ensayo que finalice ( creo que era IMFORTE para 2025) debería llegar el full o incluso un poco antes.
Por otra parte es normal que las ventas en USA se estanquen, tiene aprobado parcial, y no todo el mundo tiene dinero para costearselo, y creo que la cuota de mercado estaba ya cercana al 40 %.
Creo que ahora mismo con la acción por los suelos no queda otra que esperar. Afortunadamente en mi caso puedo esperar, prefiero esperar a asumir pérdidas grandes.
En cuanto la resolución de la EMA nos dicen que el hospital funcionaba como una farmacéutica pero nada tenían que ver....( ¿ de verdad alguien se cree eso? ¿ deben considerarnos tontos de baba? En fin.....
El aplidin pues eso todo el mundo lo da por muerto y enterrado, menos la empresa, que yo sepa hay un ensayo llamado Nereida, no se, ya lo sabremos.....
Pues nada más un saludo a todos.
#10587

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar acaricia los mínimos del peor momento de la pandemia 

Los títulos de la compañía biotecnológica se dejan más de 50% en el año. La cotización ha pasado de los 62,94 hasta los actuales 30,36 euros en seis meses. 

#10589

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se va acercando el momento de tomar posiciones 
#10590

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hostias Javiro! Ya has comprado?
#10591

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y empiezan otro en Can Ruti que se llama Thalassa.
#10592

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A falta de análisis  técnicos  más precisos, mi impresión es que seguirá goteando a la baja alcanzando la zona 28,XX-29. Cuando se publiquen los resultados del primer semestre, si están en la línea del primer trimestre habrá un nuevo y lento retroceso  hasta la zona 25,XX-26. Todo ello en ausencia de noticias positivas. Quisiera equivocarme, pero viendo lo poco que les importa la cotización a los directivos de Pharmamar, la pérdida de valor va a ser inexorable. Bueno, no todo el mundo perderá. Se está generando valor para los fondos posicionados en corto. 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Guía Básica
Brokers destacados