Acceder

Detroit se declara en bancarrota

14 respuestas
Detroit se declara en bancarrota
Detroit se declara en bancarrota
Página
2 / 2
#9

Re: Detroit se declara en bancarrota

Bueno,esto mañana debe afectar muy mucho,no? Lástima que no pueda estar mañana pegado a la pantalla. Leeré cuando me pueda escapar

#10

Re: Detroit se declara en bancarrota

jajaja

Mañana empieza:

Hay unos activos ocultos de 1000 millones, los edificios publicos pueden venderlos por 300 millones y hay un informe del 1974 valorando los autobuses munusipales en 40 millones. Si los funcionarios reparten el 65% de su sueldo y cierran las bibliotecas/parques/colegios, podria salis del C11 en 32 años. Compré 25millones de acciones a 0.00025. Ahora está bajando un 43% en 15 minutos pero creo que la vuelven a subir. Sigue cayendo, compré otros 40 millones de acciones, ahora sube.

PD: ricardo si me lees no te enfades, es humor español

#11

Re: Detroit se declara en bancarrota

En europa un país tiene problemas y otros países se organizan para joder lo más aún...en usa un estado tiene problemas y todo el mundo sabe que la unión saldrá en su defensa y en su ayuda...esa es la pequeña diferencia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Detroit se declara en bancarrota

Ai compradores en .0,000026, la subirán a 0,000027 en poco.
Go ricardo, go!
Menuda panda de bordes seáis hechos!
PD: contacten con el juez.

#13

Re: Detroit se declara en bancarrota

Lo de que Detroit se iba a declarar en bancarrota se sabe desde hace meses, pero Microsoft y Google han presentado resultados y parece que no han gustado porque en el after bajan a estas horas más de un 6% la primera y un 4% la segunda, así que mañana apunta al rojo.

Buenas noches gente !!

#15

Re: Detroit se declara en bancarrota

y tremendamente escalofriante y lamentable. Fiel reflejo de la cultura "usar y tirar".Gracias por compartir.

SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados