Endeudamiento cotizadas mercado continuo
Hola a todos.
Me gustaría conocer el endeudamiento de las cotizadas españolas. ¿Alguien tiene el dato delas empresas menos endeudas o me podría facilitar algún enlace donde aparece?
Un saludo
Hola a todos.
Me gustaría conocer el endeudamiento de las cotizadas españolas. ¿Alguien tiene el dato delas empresas menos endeudas o me podría facilitar algún enlace donde aparece?
Un saludo
También me había pasado por la cabeza buscarme esa información pero no he tenido tiempo últimamente. Si ya nos pusierais un cuadro con ingresos y beneficios sin extraordinarios de los últimos 5 ó 10 años sería fantástico!
Aquí hqy uno, mira normalmente son datos serios pero no implican que alguna ves estén equivocados, errados, defasados, etc etc, yo os aconsejo que lo comparéis con otros como la pagina oficial, y mas, recordad es vuestra responsabilidad y vuestro dinero.
Este es de ree la estoy siguiendo aunque creo que esta un pelin cara aún, esa es mi opinión no tiene por ser correcta, es mas casi seguro que estará equivocada.
Si pincháis en el valor que queráis a la izquierda o entráis en otros mercados y pincháis ese valor os saldrá bastante datos, endeudamiento, acciones en circulación, BPA, dividendos, estc etc de los últimos años.
http://www.pcbolsa.com/Cotizacion.aspx?Cotizacion=Red electrica&ISIN=ES0173093115&Plaza=55
Hola Javier,
hay empresas de difusión de información más cómodas, fiables y completas; además de gratuitas (Teclea en google ibex35)
Era por si alguien tenía una tabla, a simple vista, actualizada, y más que nada quitando los extraordinarios. Muy buenas fichas de empresas tienes, y gratuitas, en bankiabolsa o cualquier broker. Gracias = por tu intención.
Un saludo.
Gracias,