Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
35 / 51
#273

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Buen resumen , creo que es bastante objetivo.
Otra cosa es pasa o que pasara, El mercado siempre tiene sorpresas y espero que esta sea buena.

#274

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Como veís la situación actual?

#276

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Pues yo creo que el aceite es un mercado valiosisimo, y mas aun hoy dia, con la importancia que le damos a la salud y los momentos dorados que tenemos en la alta cocina, otra cosa que hace atractivo el negocio es la procedencia de la materia prima, el campo, y el campo andaluz, mano de obra baratisima, de un pais con sueldos bajisimos, mano de obra barata, producto preparado para vender con coste bajo=gran margen de beneficio... No se si me equivoco, pero yo creo en el negocio, otra cosa es la gestion...

#277

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Es posible que estas empresas planteen una OPA a 0,5 - 0,6 € por acción, por eso el valor no está superando el 0,41. Si rompiese esta barrera igual si que se lanza para arriba.

#278

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Una opa a 50 es muy muy poco

#279

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Poco es, pero es el nominal de las nuevas acciones de la ampliación. Una OPA a 0,6 o 0,7 está metiendo un 70% de prima al valor.

#280

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

si es que van a oparla, sera mucho mas de 0.6-0.7, la opa seria la unica salida para bankia y caixabank, y el hecho que hayan encargado la venta a jp morgan demuestra que la negociacion puede ser a precios muy altos, porque el banco estadounidense ganaria mas con una venta mas alta....yo creo que las americanas interesadas de veras lo estan

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados