Vermú de grifo
Hola
Casi con toda seguridad estaré en Madrid la noche del martes, si alguien se quiere tomar un vermú de grifo conmigo está invitado.
Prohibido hablar de bolsa.
Saludos
H
Hola
Casi con toda seguridad estaré en Madrid la noche del martes, si alguien se quiere tomar un vermú de grifo conmigo está invitado.
Prohibido hablar de bolsa.
Saludos
H
me pilla lejos
si vienes a la playa avisa
¿Mas o menos sobre que hora? :)
no estaría nada mal conocer la historia del vermú,dicen que fue inventado por Hipócrates, el célebre médico griego, al macerar en vino y el díctamo mientras experimentaba para comprobar su valor medicina.
http://www.malasaña.es/casa-maravillas-o-la-tradicion-del-vermut-de-grifo-en-madrid/
Un saludo
En realidad no sé cuando voy a estar ocioso, martes por la tarde temprano casi seguro, por la noche puede, esta noche después de medianoche también...
Yo de general soy bastante ratón de biblioteca pero para lo que viene siendo en vermú soy más pragmático, al punto incluso de ahorrar el vaso y meter directamente el morro en el grifo ;-) Muy interesante de todas maneras Saludos
Cada cual tiene sus formas de pensar y la verdad la respeto. Ya te puedes imaginar lo que cuesta el vaso y sin descontar claro está el producto el cual se limpia que se utiliza para estos menesteres. Por decir algo mas, se usa mucho llevar un botella de agua o refresco para aliviar la sed e inclusive porque es conveniente y necesaria beber estos líquidos.
Un saludo