Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
9 / 88
#65

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Eso que comentas podria pasar perfectamente. Depende de las expectativas creadas y el sell with the news.

#66

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo estoy por subirme al carro de Gamesa nuevamente ... pero es que está en una sobre compra constante y debería tener una correción considerable antes de continuar con su tendencia alcista ... llevo esperando ese momento un mes ... y no termina de corregir.

Al final se me va a escapar definitivamente ... a ver que pasa mañana.

#67

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Por eso me gusta tanto, prefiero empresas con gestores responsbles y eficaces que aquellas que obtienen pelotazos sin fundamento. En un año la veo en los 9 o 10 euros facil

#68

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Corregir corregira, pero no es de extrañar que sea muy poco, porque la trayectora alcista de este valor es muy fuerte, a poco que corrija hacia un pequeño soporte sería para entrar sin miedo.

#69

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Bueno, por ahora lleva un 6% de subida. Se ve que las cifras han gustado y los inversores no iban a por el rebote.

Aunque es muy prematuro decirlo, creo que una vez traspasada la barrera de los 5 tenemos una resistencia psicológica muy curiosa. Si cierra hoy por encima de esa cota mi intuición me dice que será improbable que se perfore de nuevo.

#70

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Menudo subidon, ha llegado a 5,64...el mercado se ha dado cuenta de que esta haciendo las cosas muy biem

#72

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

la madre que la parit, yo compre hace un año y pico a 4,40 jejeje y las vendi despues de tocar los 1,00 cuando volvio a subir a 1,7x ,mas que nada para realizar minusvalias y compensarlas con las plusvalias del año, 12000 euracos que me costo las gamesitas, sino las hubiera aguantado.
Esto de la bolsa es algo que a veces no sabes por dond pillarlo, no hay nadie que pueda explicar porque OO bajo a 1,00 euros y ahora esta en 5,50 para flipar.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados