Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

!!!OH MY GOD!!!!

1 respuesta
!!!OH MY GOD!!!!
!!!OH MY GOD!!!!
#1

!!!OH MY GOD!!!!

Buenas rankianos, vemos que todos los índices están bajando y con ello todos los valores importantes que en principio no deberían de bajar "per se". La explicación que dan los expertos, que yo comparto y veo con toda lógica es que ahora esta en manos del TC alemán la ayuda de dragui pero veo con asombro que esa incertidumbre no se quitara hasta después del 22 de septiembre ,que son las elecciones alemanas. ¿Creeis que será asi hasta esa fecha con incertidumbre? Ya sabemos que las decisiones europeas importantes igual que las de la Reserva Federal son las que mueven los índices si fuera asi el Ibex podría llegar a los 7700 y la prima volver a subir de aquí a Septiembre. ¿Qué pensáis?

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/11/economia/1370938596.html

#2

Re: !!!OH MY GOD!!!!

Bueno, yo creo que no solo es la decisión del TC aleman lo que esta pesando en la evolución de la Bolsa en el día de hoy. Otros factores estan tambien ayudando a esta bajada, como por ejemplo la decepcionante actitud del Banco de Japon a no dar más estimulos, las dudas sobre la reducción de la Q3, la desaceleración mas rapida de lo previsto de la economia China, el fracaso en el día de ayer de la privaticación de una empresa de gas en Grecia, etc.

Todos estos factores, mas los niveles que se encuentran la principales bolsas mundiales hace, que ante cualquier duda, se materialicen las enormes plusvalias que van acumuladas en esos indices arrastrandonos a los demas.

Brokers destacados