Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.044 / 3.134
#24345

Re: Banco Santander (SAN)

"tienes un problema mental y es mejor no responderte... eso o eres muy lerdo...déjanos en paz al resto con tus mierdas"

Positiva aportación al foro, da gusto debatir contigo....

Cómo va a subir la acción así?

9 diciembre, 2022

Multan a Banco Santander con 132 millones de euros por deficiencias en el control de blanqueo de capitales

https://www.estrelladigital.es/economia/empresas/20221209/multan-banco-santander-132-millones-euros-deficiencias-blanqueo-capitales/
#24346

Re: Banco Santander (SAN)

He salido de compras está mañana a 3,045
Saludos

#24347

Re: Banco Santander (SAN)

Dicho esto, hay una realidad y es que el banco prácticamente ha borrado toda la subida del año..y eso que han hecho recompras de por medio.
Pero estoy cómodo con esta entrada. A largo plazo (1 - 1,5 años creo que es buen precio de entrada)

#24348

Re: Banco Santander (SAN)

Si el negocio va medianamente bien, sigue en estos precios y siguen con las recompras de acciones, en algún momento tendrán que subir. 
#24349

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sigo en las mismas: volveré a comprar cuando baje de 3€/papelillo, no antes. Y matizó: a partir de 3€ observación intensiva, compra escalonada a la baja a partir de 2,80-2,85.
#24350

Re: Banco Santander (SAN)

Coincido
#24351

Re: Banco Santander (SAN)

Menudo truño de banco. Esto más que ir a 4€, está tan ,pero tan jodido que vuelve nuevamente a la zona de confort entre los 2,40€ y 2,80€ y vuelta a esperar. Esto es un bucle viciado y el resultado es que prácticamente no hay ningún avance.

Saludos 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados